Noticias

OPPO confirma la presentación del OPPO Find X2 para la MWC 2020

Desde que se anunció el OPPO Find X hemos estado esperando un sucesor de igual jerarquía pues, en su momento, el Find X supo ser el primer flagship premium de OPPO lanzado en mucho tiempo. Y ahora nos alegra saber que el OPPO Find X2 se presentará el 22 de febrero en el marco de la Mobile World Congress 2020.

OPPO comenzó a distribuir las invitaciones para su evento en la MWC 2020 fechado para 22 de febrero. En rigor, las rondas de prensa suelen comenzar un día antes de que se abran las puertas de la MWC. De ahí que muchos fabricantes anuncien sus dispositivos a la prensa el 23 de febrero. Pero OPPO parece querer golpear primero a toda costa con su Find X2.

OPPO presentará el OPPO Find X2 durante la Mobile World Congress 2020.

Detalles rumoreados del OPPO Find X2

Tratándose de un sucesor de su último flagship premium se cae de maduro que el OPPO Find X2 tendrá un Qualcomm Snapdragon 865 como su procesador. Esto se alínea con los anuncios hechos por OPPO a finales de 2019 que indicaban que su primer smartphone con un Snapdragon 865 se anunciaría durante el primer trimestre de 2020.

Otros rumores sobre las especificaciones técnicas del Find X2 incluyen la mención de una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas de diagonal con tasa de refresco de 120Hz y con una impresionante resolución de imagen QHD+. Sin embargo, poco y nada se ha filtrado hasta la fecha acerca del diseño de este dispositivo.

Al contrario que otros fabricantes OPPO no optaría por sensores de gran pixelaje para componer su módulo fotográfico principal. En su lugar, se cree que el OPPO Find X2 tendrá en su multicámara dorsal el nuevo sensor Sony IMX689 de 48MP capaz de autofocus omni-direccional.

El OPPO Find X2 se presentará el 22 de febrero anticipándose a la mayoría de otros fabricantes de la MWC 2020. Y al presentarlo durante este evento es posible que estemos hablando del primer flagship premium de OPPO lanzado internacionalmente. Y con acceso a conectividad 5G, nada más, ni nada menos.

Etiquetas: ,