Oppo Find N3: filtración revela características clave

Publicado el por Andrés Rodríguez

El próximo foldable smartphone de Oppo, el Find N3, debería ser anunciado en el último trimestre de este año. Mientras tanto, un reconocido leaker filtró algunas de sus principales características, dándonos una visión del que será la competencia del Galaxy Z Fold 5 de Samsung y tantos otros.

De acuerdo con Digital Chat Station, el Find N3 tendrá una pantalla de 7.82 pulgadas al abrirse, con una resolución de 2268 x 2440 pixels. Este panel es sustancialmente más grande que el de su predecesor, el Find N2, que tiene una pantalla de 7.1 pulgadas.

La pantalla cover también recibe un upgrade, pasando a ser casi una pulgada más grande, con 6.31 pulgadas a 2484 x 1116 pixels. Ambas pantallas utilizarán tecnología OLED y tendrán tasas de refresco de 120Hz.



En cuanto a sus cámaras, la filtración asegura que el Find N3 llegará con un sistema de lentes triple con una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 48MP y una cámara telefoto de 64MP con zoom óptico 3x. Las cámaras selfie serán de 32MP y 20MP para cada una de las pantallas.

Por último, se espera que el Oppo Find N3 esté potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2, con hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. Es probable que la elección del flagship actual de Qualcomm en lugar del Snapdragon 8 Gen 3 que estará presente en los smartphones de próxima generación se deba a la decisión de mantener los costos bajos. La batería del Find N3 tendría 4805 mAh de capacidad y soportará carga rápida de 100W.

Como mencionamos más arriba, el Oppo Find N3 debería debutar en algún momento desde hoy hasta fin de año.

Oppo Find N2

Oppo Find N2

El Oppo Find N2 es la segunda generación del foldable smartphone de Oppo. Abierto, el Find N2 muestra una pantalla AMOLED FHD+ de 7.1 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, mientras que al cerrarse se ve una pantalla cover AMOLED de 5.54 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el Find N2 cuenta con 12GB o16GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno. El Find N2 tiene una cámara principal triple con un sensor primario de 50MP con OIS, cámara ultrawide de 48MP y cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 2x, mientras que tiene una cámara selfie de 32MP para cada una de sus pantallas. Completando las características del Find N2 encontramos una batería de 4520 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 67W, parlantes stereo con soporte Dolby Atmos, lector de huellas lateral y Android 13 con ColorOS 13 encima.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Z Fold5

Samsung Galaxy Z Fold5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 es la quinta generación del smartphone plegable tipo tablet de Samsung, refinando sobre anteriores generaciones con un nuevo mecanismo de pliegue. El Galaxy Z Fold 5 cuenta con una pantalla interna AMOLED de 7.6 pulgadas con tasa de refresco variable de 120Hz, y una pantalla cover AMOLED de 6.2 pulgadas protegida por vidrio Gorilla Glass Victus 2. El sistema de cámaras del Galaxy Z Fold 5 se mantiene prácticamente intacto, con una cámara triple con un sensor principal de 50MP, uno ultrawide de 12MP y un telefoto de 10MP, y una cámara selfie de 10MP para la pantalla externa y una de 4MP para la pantalla interna. La batería tiene una capacidad de 4400 mAh y soporta carga rápida tanto por cable como inalámbrica y completa sus características con resistencia al agua IPX8, parlantes stereo, lector de huellas lateral, soporte para stylus y corre OneUI 5.1.1 basado en Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Samsung Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 se filtran en renders: diseño similar con sutiles cambios

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 se filtran en renders: diseño similar con sutiles cambios

Los próximos foldable smartphones de Samsung se filtran en imágenes generadas a partir de CAD, mostrando pocos cambios de diseño.