Noticias

OPPO le puso fecha de exhibición al primer smartphone con cámara intra-display

Habíamos visto teasers de OPPO exponiendo uno de los primeros prototipos de smartphones con cámara intra-display y parece que ese mundo de ensueños tiene fecha definitiva de presentación: OPPO exhibirá el primer smartphone con cámara intra-display del mundo el próximo 26 de junio.

Así es, esta tecnología que desde hace ya varios meses se dice que está siendo desarrollada por gigantes históricos como Samsung y LG, tendrá su debut oficial a bordo de un teléfono de OPPO. Ciertamente, las expectativas por este smartphone que aún no tiene nombre crecen minuto a minuto.

OPPO exhibirá su celular con cámara intra-display el 26 de junio

El pasado 3 de junio OPPO había lanzado un teaser en su cuenta oficial de Twitter exhibiendo el prototipo funcionando de su móvil con cámara integrada bajo su pantalla. No parece haber señales de demora en la captura ni que la cámara frontal haya tenido inconvenientes en la nitidez de la captura, tampoco.

Claro, estamos hablando de un breve clip de video que no muestra con lujo de detalles el accionar de este dispositivo, por lo que concluir cualquier cosa al respecto de su hardware es cuando menos irresponsable por lo imprecisa de la fuente de información.

Presentación de OPPO del primer smartphone con cámara intra-display.

OPPO exhibirá el primer smartphone con cámara intra-display pero, ¿presentará OPPO una cámara intra-display de jerarquía premium o a penas se tratará de una versión experimental? Pues no sería la primera vez que un fabricante chino golpea primero con una tecnología nueva pero en su afán de ser la primera acaba por entregar un producto subpar.

Este equipo de OPPO se presentará en el panel de la compañía durante el evento de la Asian Mobile World Congress, y existe una posibilidad nada despreciable de que se revele también en este marco una fecha estimada de lanzamiento definitivo.

Etiquetas: