OPPO F3 y OPPO F3 Plus serán los reyes de las selfies

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hoy día, muchas compañías muy prestigiosas y de capacidad de producción envidiable han optado por dejar de competir cabeza a cabeza con los líderes de ventas. Mientras en el podio continúan peleándose por ver quién consigue el mejor procesador, quién tiene el display más grande en relación con el frente del dispositivo o quién tiene el gadget más innovador de todos, compañías como OPPO han estado trabajando en construir una identidad.

OPPO provee muchas de las piezas más jugosas en materia de especificaciones y potencia, pero al mismo tiempo focaliza en un aspecto puntual del smartphone que le retribuya identidad de mercado. En el caso de OPPO, esta identidad se vehiculiza en sus cámaras frontales.



Para quienes pasen horas en Snapchat o Instagram, OPPO posiblemente sea en quien deban pensar a la hora de actualizar sus smartphones. OPPO estará lanzando sus nuevos smartphones OPPO F3 y OPPO F3 Plus con doble lente frontal y la promesa de que estos dispositivos garantizarán belleza y nitidez de imagen incluso a pesar de condiciones lumínicas desfavorables.

No hay más detalles circulando acerca de estos smartphones, ni siquiera en forma de vago rumor. Sí se sabe, no obstante, que la fecha de anuncio oficial está al caer: 23 de marzo en cinco eventos internacionales que tendrán lugar en Indonesia, Myanmar, Filipinas, Vietnam y Estados Unidos (en la ciudad de Nueva York).

Hasta entonces, tendremos que conformarnos con que el vicepresidente de OPPO confiesa que el acento de la empresa siempre está puesto en la innovación en cada uno de sus dispositivos, especialmente en el diseño del F3 y el F3 Plus.

Vía: AndroidCommunity



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.