El OPPO F11 Pro tendrá otra sorpresa fotográfica además de su cámara periscópica

Parece que además de su cámara periscópica frontal de 32MP, el OPPO F11 Pro también tendrá un sensor de 48MP

El OPPO F11 Pro tendrá otra sorpresa fotográfica además de su cámara periscópica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se filtra un render que nos muestra no solo el aspecto frontal, sino también el dorsal de uno de los advinientes flagships de OPPO. Y mientras que los rumores ya nos habían intentado hablar de un teléfono que a todas luces se luciría por su hardware, lo que esta imagen nos revela superaría incluso lo augurado.

El OPPO F11 Pro tendrá una cámara de 48MP según este render, lo que significa que si es cierto que su cámara periscópica tendrá un sensor de 32 megapíxeles entonces su procesador indudablemente será un Qualcomm Snapdragon 855 para soportar semejante pixelaje total.

Sabemos que OPPO se sacó las ganas de irrumpir en 2018 con un celular prémium que compitió en lo más alto del mercado asiático cuando lanzó el OPPO Find X. Pero el OPPO F11 Pro sería quizá tan solo el primero de sus muchos teléfonos de la más alta gama que veremos este año.



OPPO F11 Pro tendrá un sensor de 48MP como su sensor principal posterior.

Detalles del OPPO F11 Pro:

En rigor, la nueva imagen del OPPO F11 Pro no revela nada que no hayamos visto en filtraciones anteriores. Sin embargo, esa vez el nombre y la figura del smartphone aparecen junto a la leyenda "Brilliant portrait in low light" y eso produjo un revuelo de especulaciones.

De momento, los mejores sensores capaces de fotografía de 48MP con efecto bokeh en condiciones lumínicas desfavorables son el Samsung ISOCELL GM1 y el Sony IMX 586, así que la calidad de imagen es una garantía. Pero parece casi seguro que este sensor se alojará en el dorso.

Siendo de semejante pixelaje, quizá el segundo sensor de la cámara posterior dual del OPPO F11 Pro esté obligado a ser un sensor de profundidades de 2 o 5 megapíxeles. Al menos, siempre que sea cierto que su cámara frontal tendrá además un sensor de 32MP.

En cualquier caso, el OPPO F11 Pro tendrá una cámara de 48MP en su dorso y si OPPO busca elevar aún más las apuestas con este flagship podemos ser ingenuos y creer en la posibilidad de un sensor ToF como complemento ideal para quizá una de las mejores cámaras duales del mundo.

Pero sin información precisa al respecto de cómo se completará el hardware del OPPO F11 Pro, y sin una fecha siquiera aproximada de su presentación oficial, de momento tendremos que conformarnos con estas filtraciones.

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.