OPPO intentaría otro diseño para una cámara periscópica con el OPPO F11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Lo dicen todos los rumores y filtraciones: el próximo flagship de OPPO será el OPPO R19 con display perforado y hasta puede que incluya una cámara posterior de tres lentes. Sin embargo, el OPPO F11 se muestra en fotos y también tiene algo para decir acerca de la innovación.

Cuando OPPO lanzó su OPPO Find X con mecanismo periscópico como solución a la incompatibilidad entre smartphones con diseño de pantalla completa y cámaras para selfies, el fabricante chino aprovechó para incluir en el mismo mecanismo la cámara anterior y la posterior.

Pero hablando del OPPO F11 y las fotos que parecen mostrar su diseño anterior y posterior, en esta oportunidad OPPO intentaría inspirarse más en el diseño del Vivo NEX S que en su propio flagship con cámara periscópica.



De esta manera, mientras que tendremos que desplegar la cámara para selfies, el OPPO F11 igualmente tendrá una cámara trasera de dos lentes alineadas verticalmente en el centro de su extremo superior.

Detalles del OPPO F11:

En rigor, el filtrador que publicó las fotografías frontales y dorsales del OPPO F11 no está del todo convencido de que se trate de este celular y no del adviniente equipo prémium que se ven el futuro cercano de OPPO, el rumoreado OPPO R19.

En su cuenta oficail de Twitter, el filtrador Ishan Agarwal publicó imágenes tanto del frente como del dorso de esta misteriosa unidad y parece obvio que sus gruesos biseles serían más pertinentes de un OPPO F11 que de un OPPO R19, especialmente porque se dice de este último que intentaría llevar el diseño de pantalla completa a un terreno aún desconocido para los teléfonos de OPPO.

El OPPO F11 se muestra en fotos y así como no se tiene aún una fecha estimada ni anuncio oficial para el OPPO R19, tampoco sabemos nada acerca de cuándo podremos tener en nuestras manos el OPPO F11 o, cuando menos, saber todo acerca de su hardware y diseño.

Si los pronósticos están en lo cierto, entonces tendremos que saber oficialmente de ambos a lo largo del primer trimestre del 2019.

Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

El Oppo Find X7 Ultra es el nuevo flagship de Oppo siendo el primer teléfono del mundo con dos cámaras periscópicas y debutando con el nuevo sensor de Sony.
Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño dellos equipos de la serie Find X7 que podría ver un lanzamiento internacional el próximo 8 de enero y confirmando dos lentes periscópicos.
Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

El Oppo Find N3 es oficial con chip Snapdragon 8 Gen 2, cámaras Hasselblad de alta resolución, y pantallas OLED.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.