OPPO podría presentar un flagship con la MWC 2019 con su lente con zoom 10x

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sospechábamos que OPPO podría quedar por fuera de la MWC 2019 como tantos otros fabricantes chinos pero de buenas a primeras OPPO confirma su asistencia a la MWC 2019 y surgen con fuerza los rumores sobre un importante lanzamiento en camino.

Junto con la invitaciones de OPPO para un evento el próximo 23 de febrero llegó también un folleto ilustrativo de los objetivos y temáticas que el fabricante estaría describiendo a lo largo y ancho de su evento.

Entre dichos objetivos se encuentran "Industria 4.0", "Contenido Inmersivo", "Innovación Disruptiva", "Inteligencia Artificial", "Bienestar Digital", "Confianza Digital" y "El Futuro", siendo estos últimos cuatro ítems los que más se relacionan con el mercado de teléfonos inteligentes.



Pero es quizá el eslogan de las invitaciones lo que más llama la atención y sobre el que se erigieron la mayoría de los nuevos rumores: "Get Close" o, lo que es lo mismo, "Acérquense".

OPPO confirma su asistencia a la MWC 2019 y podría lanzar un teléfono.

Evento de OPPO en la MWC 2019:

Como bien recuerdan, la pasada semana OPPO lanzó un módulo de cámara conjugando tres lentes diferentes para poner del otro lado de la ecuación una cámara que contaba con un zoom x10.

Cuando en 2017 OPPO había presentado su por entonces módulo de cámara innovador con zoom híbrido x5, quedamos años esperando que uno de sus smartphones se equipe con dicha pieza y la presentación del celular en cuestión jamás llegó.

Con el eslogan "Acérquense" no tardaron en hacerse llegar los rumores acerca de un adviniente equipo que cuenta con la más reciente cámara con zoom híbrido 10x.

 

OPPO confirma su asistencia a la MWC 2019 y este es su itinerario.

 

Pero, además, la invitación al evento del 23 de febrero de OPPO llegó totalmente plegada, lo que nos lleva a especular, ya no con tantos fundamentos, la posibilidad de que sea un flagship flexible aquel que se equipe con esta cámara.

Cualquiera sea el resultado final, falta poco más de un mes para que llegue la MWC 2019 y, justo en los días previos, tendremos la suerte de asistir a varios eventos y anuncios importantes entre los que se encuentra, naturalmente, este potencial teléfono insignia de OPPO.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.