OPPO romperá todos los récords con su nueva tecnología de carga rápida

Se tratará de una tecnología de carga rápida de 125W de potencia

OPPO romperá todos los récords con su nueva tecnología de carga rápida

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde el lanzamiento del OPPO Reno Ace en octubre del 2019 nadie ha podido superar a OPPO en materia de tecnología de carga rápida. Aquel flagship contaba con una potencia de cargado de 65W que fue luego replicada en el OPPO Ace2 anunciado en abril de este año. Pero pronto OPPO anunciará la carga rápida de 125W de potencia.

Es así como lo leemos: ciento veinticinco watts de potencia de cargado rápido cuyas implicancias podrían sacudir el mercado de los teléfonos de gama premium. Si un flagship como el Ace2 puede cargado su batería de 0 a 100% en menos de 45 minutos gracias a su carga rápida de 65W, ¿qué podemos esperar de una tecnología de 125W?

OPPO anunciará la Super Flash Charge el próximo 15 julio

Con un simple y humilde trailer de 15 segundos OPPO pisa fuerte prometiendo un anuncio escalofriante para el próximo miércoles 15 de julio: la tecnología de carga rápida Super Flash Charge será oficialmente introducida al mundo y esta contará con una potencia de carga de 125W.



Durante dicho evento OPPO estará exponiendo atriles de prueba de esta tecnología para que los concurrentes puedan experimentar qué tan rápido puede cargarse un flagship de esta manera. Sin embargo, es poco probable que recibamos el próximo miércoles también una fecha oficial de debut de esta tecnología.

Ocurre que aunque sabemos que OPPO anunciará la carga rápida de 125W de potencia esto solo significa que la tecnología existe y que está lista para comenzar a fabricarse en masa. Pero eso no quiere decir que ya estén en camino los respectivos smartphones que podrán cargar y aprovechar este tipo de tecnología.

Incluso puede que más que una phablet sea una tablet en producto de OPPO que mejor podría sacar partido de la Super Flash Charge. Dichos dispositivos suelen contar con baterías mucho más grandes que las incluidas incluso en los celulares premium más caros del mercado. Pero quizá OPPO logre sorprendernos también en ese aspecto con un OPPO Ace3.

Oppo Reno Ace

Oppo Reno Ace

El Oppo Reno Ace cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas de tecnología AMOLED y está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, acompañado 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento, expandible vía microSD. La cámara posterior del Reno Ace es cuádruple, de 48 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP con estabilización óptica de imagen, mientras que su cámara selfie es de 16 MP. El Oppo Reno Ace completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida que puede cargar el 100% en tan solo 30 minutos, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, y corre ColorOS 6.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Oppo Ace2

Oppo Ace2

El Oppo Ace2 es la segunda generación de la serie Ace, esta vez con conectividad 5G. Con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.55 pulgadas, el Oppo Ace2 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento interno, o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara posterior del Ace2 es cuádruple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, la cámara para selfies es de 16 megapixels, y completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida SuperVOOC, parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, y corriendo ColorOS 7.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.