El OPPO Reno Ace viene a romper récords con su cargado rápido de 65W

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En tiempos en donde las baterías de los smartphones necesitan tener cada vez más capacidad por la creciente demanda de sus componentes, la tecnología de cargado rápido crece en popularidad y hoy por hoy es una característica imperante en un flagship o un potente midranger. Por eso, OPPO anuncia el OPPO Reno Ace con una grata sorpresa.

Aunque ya la sorpresa se había arruinado varias semanas atrás, el OPPO Reno Ace debuta con el nuevo sistema de cargado rápido SuperVOOC 2.0 Flash Charge de hasta 65W de potencia que, en el caso del OPPO Reno Ace, permite cargar su batería de 4000mAh de capacidad por completo en menos de media hora.

Render oficial del frente y dorso del OPPO Reno Ace en sus dos colores de partida.
OPPO Reno ACE con cámara posterior triple y pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90Hz.

Característica del OPPO Reno Ace

  • Display: AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) con tasa de refresco de 90Hz.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+ fabricado con tecnología de proceso de 7nm y trabajando con un procesador gráfico Adreno 640.
  • Memorias: 8GB de memoria RAM LPDDR4X emparejados con 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 3.0 y una tercera configuración con 12GB de memoria RAM LPDDR4X y 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 3.0.
  • Cámaras: Cámara posterior triple con sensor principal Sony IMX586 de 48MP en una lente de gran angular con apertura f/1,7, estabilización OIS y EIS y PDAF; un sensor de 8MP en una lente de ultra-gran angular con apertura f/2,4, campo de visión de 116°, zoom híbrido 5x y zoom digital 20x; y un sensor de 2MP en una cámara mono. Cámara anterior con sensor de 16MP en una lente regular con apertura f/2,0.
  • Batería: 4000mAh no removible y con acceso a tecnología de cargado rápido SuperVOOC 2.0 Flash Charge de hasta 65W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a su pertinente skin ColorOS versión 6.1.

Detalles del OPPO Reno Ace

Presentado junto al OPPO K5, el OPPO Reno Ace es la verdadera estrella de este evento de OPPO. Ambos fueron anunciados exclusivamente para el mercado chino pero con la calidad de hardware que porta el OPPO Reno Ace no sería extraño verlo distribuirse en otras regiones del globo más adelante en 2019.



Comenzando por su increíble pantalla, el OPPO Reno Ace luce un display AMOLED de generosa diagonal de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 y recortada por una muesca frontal en forma de gota de agua, al igual que el OPPO K5, pero la del Reno Ace es algo más pequeña y discreta.

El verdadero atractivo del display AMOLED del OPPO Reno Ace es su acceso a una tasa de refresco de 90Hz, una característica de hardware que aún muchos fabricantes de flagships se rehúsan a incluir dentro de las configuraciones de sus principales celulares insignia.

Dentro del OPPO Reno Ace nos encontramos con todo lo que un flagship debería de tener a estas alturas del 2019: un procesador Qualcomm Snapdragon 855+; 8 y 12GB de memoria RAM LPDDR4X; 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento UFS 3.0; y una batería de 4000mAh con tecnología de cargado rápido de 65W.

No es solo la potencia con la que cuenta el OPPO Reno Ace es que además este smartphone tiene acceso a la más veloz tecnología de cargado rápido jamás lanzada hasta ahora en un dispositivo móvil.

A diferencia de la impresionante cámara posterior cuádruple con sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP incluida en el OPPO K5, el OPPO Reno Ace ha decidido recortar un poco los gastos en este departamento pero igualmente ofrece una potente cámara posterior triple con sensores de 48, 8 y 2MP con zoom híbrido 5x y estabilización OIS y EIS.

OPPO anuncia el OPPO Reno Ace en colores azul con violeta y verde con negro, ambos difuminados y tornasolados, y con precios que oscilan, aproximadamente, entre los US$450 y US$535.

Esto demuestra que los fabricantes chinos están aún a años luz en términos de precios competitivos de smartphones de la más alta calidad.

Oppo Reno Ace

Oppo Reno Ace

El Oppo Reno Ace cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas de tecnología AMOLED y está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, acompañado 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento, expandible vía microSD. La cámara posterior del Reno Ace es cuádruple, de 48 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP con estabilización óptica de imagen, mientras que su cámara selfie es de 16 MP. El Oppo Reno Ace completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida que puede cargar el 100% en tan solo 30 minutos, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, y corre ColorOS 6.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.