Se lanza el OPPO F11 Pro Avengers Edition para los más fanáticos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Así como lo había prometido, OPPO anuncia el OPPO F11 Pro Avengers Edition que, como su nombre podría sugerirlo, es una edición exclusiva y limitada del OPPO F11 Pro que vimos presentado oficialmente semanas atrás. Este modelo exclusivo es ideal para fanáticos del universo cinematográfico de Marvel y la buena tecnología móvil.

Con la excepción de un nuevo diseño temático con un color especial, el OPPO F11 Pro y el OPPO F11 Pro Avengers Edition son el mismo smartphone en términos de hardware y presentación. Pero algo que realmente hace al F11 Pro Avengers Edition una compra mandatoria para fanáticos son los accesorios que lo acompañan en su empaque.

Características del OPPO F11 Pro Avengers Edition

  • Display: IPS LTPS LCD Panoramic display de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles)
  • Procesador: MediaTek Helio P70 trabajando con un procesador gráfico Mali-G72 MP3.
  • Memorias: 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1,8 y PDAF y un sensor secundario de profundidades de 5 megapíxeles con apertura f/2,4.
  • Batería: 4000mAh no removible y con tecnología de cargado rápido VOOC 3.0 de 20W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a su pertinente skin ColorOS versión 6.
Contenido del empaque del OPPO F11 Pro Avengers Edition.

Detalles del OPPO F11 Pro Avengers Edition

Hay que ser totalmente honestos y comenzar diciendo que el OPPO F11 Pro Avengers Edition, al menos de momento, es un smartphone exclusivo para Malasia. Así las cosas, difícilmente pueda mantenerse en los límites de ese país un dispositivo destinado al coleccionismo como este.



También puede que la misma OPPO decida relanzarlo en otros países en donde la fiebre por los superhéroes de Marvel sea equiparable a la de los consumidores malayos. Así las cosas, el OPPO F11 Pro Avengers Edition es, como lo dijimos antes, idéntico en hardware al OPPO F11 Pro.

La excepción es que este modelo exclusivo se presenta con una única configuración de almacenamiento interno 128GB.

Naturalmente, en su diseño exterior se ve su presentación temática, única del OPPO F11 Pro Avengers Edition: un color azul metalizado con el logo de los Avengers grabado en color granate y también en color blanco, más pequeño, sobre el compartimento que nuclea las lentes de la cámara posterior dual y el flash LED.

Frente y dorso del OPPO F11 Pro Avengers Edition.

Además de ser un excelente smartphone de mediana gama, al módico precio de US$340 también es un ítem de coleccionismo indispensable. OPPO anuncia el OPPO F11 Pro Avengers Edition y difícilmente vaya a pasar más de unos pocos días u horas sin agotarse.

Junto con el celular en cuestión su empaque también trae los accesorios con los que todo smartphone viene, así como también con una carcasa temática exclusiva basada en Capitán América.

La carcasa protectora es de color azul, tiene el logo de Avengers grabado en el extremo inferior y tiene el escudo del Capitán América para ayudar al OPPO F11 Pro Avengers Edition a mantenerse firme en posición apaisada sobre una superficie plana.

Oppo F11 Pro

Oppo F11 Pro

El Oppo F11 Pro tiene una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas sin notch, y su cámara frontal asoma mediante un mecanismo deslizable. Potenciado por un procesador MediaTek Helio P70, el Oppo R11 Pro está disponible con 6GB de memoria RAM, con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara frontal pop-up es de 16 MP, mientras que su cámara trasera es dual, de 48 MP + 5 MP. El Oppo R11 Pro completa sus características con una batería 4000 mAh con carga rápida VOOC, lector de huellas en su posterior, y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.