TENAA nos cuenta todo lo que hay que saber del OPPO A92s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con los días contados hasta su anuncio oficial al OPPO A92s parece no quedarle ya más detalles para revelarnos. Y es que el OPPO A92s se filtra por completo luego de recibir su certificación oficial de TENAA, organismo de seguridad de dispositivos móviles que publicó en su base de datos oficial toda clase de información sobre este smartphone de OPPO.

El OPPO A92s es uno de los más atractivos midrangers que se han anunciado y, posiblemente, que vayan a anunciarse en lo que va del 2020. Y, en particular, este sea posiblemente el primer smartphone del año que vaya a debutar con el procesador Dimensity 800 de MediaTek. Aquel económico chip equipado con un módem 5G.

Características filtradas del OPPO A92s

Como un dato para nada menor el OPPO A92s saca a relucir en su frente un display LCD de 6,57 pulgadas con una cámara frontal dual incrustada en su esquina superior izquierda. Una cámara frontal dual con sensor principal Sony IMX471 de 16MP en una lente gran angular acompañada por una lente de profundidades con sensor de 2MP.

Pero volviendo sobre las virtudes de su display el OPPO A92s tiene un panel LCD pero uno con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120Hz. Es decir, de las primeras pantallas LCD del mercado con acceso a tan fluida tasa de refresco.

Otros elementos que comprueban la jerarquía de singular midranger del OPPO A92s son su procesador Dimensity 800 con soporte para conectividad 5G, sus hasta 12GB de memoria RAM, sus hasta 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1 y su batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia.

Al dar vuelta el OPPO A92s estaremos observando un curioso compartimento cuadrado nucleando las cuatro lentes de su cámara principal. Dos de las lentes estarían unidas por un óvalo diagonal como un bonito gesto estético que lo distingue de otros smartphones con similar diseño dorsal.

En cuanto a la configuración de su cámara cuádruple el OPPO A92s tendría un sensor principal Sony IMX586 de 48MP en una lente gran angular, un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular, un sensor de 2MP en una lente macro y un sensor de profundidades de 2MP.

El OPPO A92s se filtra por completo exhibiéndose incluso en renders de su diseño en tres colores diferentes: negro, blanco y rosado. Se estima que la presentación de este smartphone sucederá en algunas semanas más, así que hasta entonces no se espera ver revelados sus precios.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.