Se filtran renders y características del OPPO A9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OPPO nos sorprendió con un nuevo smartphone de la serie A a penas unas semanas atrás. Con nombre diferente según la región en que se estuviera distribuyendo, el OPPO A7X era hasta ahora el más potente OPPO A pero las cosas cambiaron quizá demasiado pronto.

Un OPPO A9 se filtra en renders mostrando su diseño frontal y dorsal en tres colores diferentes y junto a estas imágenes, además, se dieron a conocer varias de sus más importantes características de hardware. Incluyendo una cámara posterior con sensor de 48 megapíxeles en su lente principal.

Render filtrado del frente y dorso del OPPO A9 color Ice Shade White.

Detalles del OPPO A9

Este misterioso smartphone del que hasta ahora ni siquiera habíamos oído hablar parece que debutará en algún momento de la semana entrante, es decir, durante la última semana de abril, y que debutaría en China e India a un precio aproximado de US$250.



Pero, hoy por hoy, esa cantidad de dinero compran montones de características premium a bordo de un midranger. ¿Qué trae el OPPO A9 por ese precio? Sin entrar aún en sus especificaciones técnicas, el OPPO A9 luciría un diseño frontal prácticamente sin biseles laterales, con un delgado mentón y con una discreta muesca frontal en forma de gota de agua.

En su contracara veremos una cámara dual alineada verticalmente y con sus lentes aglutinadas en un mismo compartimento pegado al extremo superior de la unidad. Por debajo, flanqueará un tradicional sensor de huellas dactilares.

OPPO A9 se filtra en renders luciendo tres colores diferentes: "Ice Shade White" ("Blanco Matiz Hielo"), "Fluorite Purple" ("Púrpura Fluorescente") y "Mica Green" ("Verde Mica"). Pero eso no es todo: estas imágenes también vinieron acompañadas de un detalle técnico de la unidad.

En resumen, se le augura al OPPO A9 un procesador de MediaTek, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensor principal de 48 megapíxeles y una batería de 4020mAh con tecnología de cargado rápido VOOC 3.0 de 20W de potencia.

Afortunadamente, parece que no tendremos que esperar mucho para ver toda esta información confirmada o desmentida, pues la fecha estimada de presentación del OPPO A9 es el 30 de abril.

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.