Se filtran renders y características del OPPO A9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO nos sorprendió con un nuevo smartphone de la serie A a penas unas semanas atrás. Con nombre diferente según la región en que se estuviera distribuyendo, el OPPO A7X era hasta ahora el más potente OPPO A pero las cosas cambiaron quizá demasiado pronto.

Un OPPO A9 se filtra en renders mostrando su diseño frontal y dorsal en tres colores diferentes y junto a estas imágenes, además, se dieron a conocer varias de sus más importantes características de hardware. Incluyendo una cámara posterior con sensor de 48 megapíxeles en su lente principal.

Render filtrado del frente y dorso del OPPO A9 color Ice Shade White.

Detalles del OPPO A9

Este misterioso smartphone del que hasta ahora ni siquiera habíamos oído hablar parece que debutará en algún momento de la semana entrante, es decir, durante la última semana de abril, y que debutaría en China e India a un precio aproximado de US$250.



Pero, hoy por hoy, esa cantidad de dinero compran montones de características premium a bordo de un midranger. ¿Qué trae el OPPO A9 por ese precio? Sin entrar aún en sus especificaciones técnicas, el OPPO A9 luciría un diseño frontal prácticamente sin biseles laterales, con un delgado mentón y con una discreta muesca frontal en forma de gota de agua.

En su contracara veremos una cámara dual alineada verticalmente y con sus lentes aglutinadas en un mismo compartimento pegado al extremo superior de la unidad. Por debajo, flanqueará un tradicional sensor de huellas dactilares.

OPPO A9 se filtra en renders luciendo tres colores diferentes: "Ice Shade White" ("Blanco Matiz Hielo"), "Fluorite Purple" ("Púrpura Fluorescente") y "Mica Green" ("Verde Mica"). Pero eso no es todo: estas imágenes también vinieron acompañadas de un detalle técnico de la unidad.

En resumen, se le augura al OPPO A9 un procesador de MediaTek, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensor principal de 48 megapíxeles y una batería de 4020mAh con tecnología de cargado rápido VOOC 3.0 de 20W de potencia.

Afortunadamente, parece que no tendremos que esperar mucho para ver toda esta información confirmada o desmentida, pues la fecha estimada de presentación del OPPO A9 es el 30 de abril.

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en renders antes de su lanzamiento oficial previsto para este mes. Podemos ver la enorme isla que albergará 4 sensores.