Así se verá el OPPO A1s: fotos filtradas desde todos los ángulos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Parece que OPPO nos tiene preparados un nuevo smartphone de mediana gama para acompañar el ritmo de lanzamientos de Vivo, la compañía prima. Un OPPO A1s se filtra en fotos y en lugar de ser unas pocas, con mala calidad y/o mostrando pocos aspectos de su diseño, estas fotos lo revelan por completo.

El OPPO A1s ve filtradas fotografías de su frente, su dorso y todas sus aristas y aunque ahora sabemos exactamente cómo lucirá cuando se presente oficialmente sobre sus características de hardware no sabemos nada. Ni siquiera tras haber recibido su certificación oficial en Tailandia.

Diseño del OPPO A1s

Todas estas fotografías fueron filtradas gracias al usuario de Twitter @smartvenkat95 a la luz de la certificación que recibió el OPPO A1s de parte de la NBTC (National Broadcasting and Telecommunications Commission) de Tailandia.

Otro de los detalles que se dieron a conocer el OPPO A1s fue su número de modelo: CPH1925. En cuanto a los rumores que acompañan a este dispositivo, se estima que tendrá una pantalla OLED y que bajo ella un lector de huellas dactilares de tipo óptico.

El OPPO A1s se filtra en fotos y toda la información que refiere a su composición de hardware no surgió de listas sino de la propia observación de estas imágenes. Por ejemplo, sabemos que tendrá una muesca frontal con forma de gota de agua y una cámara posterior dual con sus lentes alineadas horizontalmente.

Si acaba por ser cierto que este dispositivo tendrá un display OLED semejante jerarquía podría justificar también la inclusión de un sensor de 48 o de 32 megapíxeles como sensor principal de su cámara posterior o como único sensor de su cámara para selfies.

No hay una fecha exacta de lanzamiento aún para el OPPO A1s pero las estimaciones sitúan su presentación para dentro de una a dos semanas. En cuanto a su precio, se cree que rondará los US$150 transformándose en otra tentadora oferta de OPPO.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.