OnePlus lanzaría pronto un OnePlus Z con este diseño frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Varios meses antes de que OnePlus le quitara las vendas al OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, sus nuevos flagships de la primera mitad de 2020, los rumores indicaban que el fabricante chino anunciaría tres nuevos flagships en lugar de dos. Y ahora un OnePlus Z ve filtrado su diseño frontal y su probable fecha de presentación oficial.

Semanas antes de la presentación de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ya se decía que el rumoreado OnePlus 8 Lite no formaría parte del primer anuncio. De hecho, junto con esa rectificación de información se hablaba de que el OnePlus 8 Lite se anunciaría más adelante con otro nombre: OnePlus Z. Y ahora tenemos información concreta filtrada sobre dicha unidad.

El OnePlus Z sería el más económico de los OnePlus de 2020

Para el reconocido filtrador @MaxJmb el OnePlus Z estará presentándose oficialmente en algún momento durante el próximo mes de julio de 2020. Una fecha extraña teniendo en cuenta que cerca de octubre o noviembre OnePlus podría presentar los modelos "T" de los actuales OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Eso es, suponiendo, que OnePlus continúe teniendo el mismo cronograma de lanzamientos del pasado 2019. Cuando menos, habría una variación: un tercer evento de presentación pasado mitad de año en donde se anunciaría el más económico de los flagships de OnePlus lanzados hasta ahora.

Además de publicarse la posible fecha de presentación oficial parece que el OnePlus Z tendría un diseño frontal sin curvatura en su display y con una cámara incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla. Un diseño que atiende más a la estética de un midranger que de un smartphone de jerarquía premium.

De hecho, se dice que el OnePlus Z tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 765G o un MediaTek Dimensity 1000L y no el Snapdragon 865 de sus hermanos mayores. Y ahora que el OnePlus Z ve filtrado su diseño frontal un chip de esos ciertamente le haría justicia a un diseño más bien reservado.

OnePlus 8

OnePlus 8

El OnePlus 8 es parte de la nueva generación de smartphones de OnePlus. Con una pantalla Full HD+ de 6.55 pulgadas, el OnePlus 8 incorpora conectividad 5G en esta serie gracias a un procesador Snapdragon 865 con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus 8 es triple, de 48 MP + 16 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 megapixels. Completando las características del OnePlus 8 encontramos una batería de 4300 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Vía: Android Headlines



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.