Así se vería el OnePlus Z de frente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde que se filtró que OnePlus podría estar anunciando un midranger de nombre OnePlus Z en algún momento durante el mes de julio se ha estado rumoreando más y más información al respecto. En particular, en esta ocasión, el OnePlus Z ve filtrado su diseño frontal en una fotografía en vivo con su pantalla encendida.

Curiosamente, solo esta imagen bastó para revelar más de un detalle acerca del diseño y el hardware del OnePlus Z. Además de especularse con que sería un midranger con acceso a conectividad 5G gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, no mucho más se conocía acerca de este adviniente dispositivo.

Fotografía filtrada de la pantalla encendida del OnePlus Z.
OnePlus Z con cámara frontal incrustada y lector de huellas dactilares intra-display.

Detalles del diseño del OnePlus Z

La fotografía que figura aquí arriba fue filtrada por el sitio True Tech y así obtenemos el primer vistazo verosímil y preciso de cómo luciría el OnePlus Z desde una perspectiva frontal. Lo primero que podemos apreciar es su diseño compartido con los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro: un display con cámara frontal incrustada.



La diferencia es que el OnePlus Z tendría su cámara de selfies incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla en lugar de en su esquina superior izquierda como es el caso de los flagships de la serie OnePlus 8. Esta característica vuelve probable que la pantalla del OnePlus Z sea AMOLED o incluso Fluid AMOLED como los OnePlus 8.

Pero, además, en esta foto el OnePlus Z se encuentra encendido mostrando instrucciones para grabar nuestra huella dactilar para desbloquear la pantalla. Y a juzgar por los dibujos ilustrativos el OnePlus Z tendría un sensor de huellas dactilares intra-display, reforzando así la teoría de que su display sería AMOLED.

El OnePlus Z ve filtrado su diseño frontal con muy delgados biseles y un vidrio que pareciera curvarse pero que no es acompañado por la pantalla. Eso también ayuda a construir la idea de que el OnePlus Z será una versión más económica de los recientemente lanzados celulares premium de OnePlus.

OnePlus 8

OnePlus 8

El OnePlus 8 es parte de la nueva generación de smartphones de OnePlus. Con una pantalla Full HD+ de 6.55 pulgadas, el OnePlus 8 incorpora conectividad 5G en esta serie gracias a un procesador Snapdragon 865 con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus 8 es triple, de 48 MP + 16 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 megapixels. Completando las características del OnePlus 8 encontramos una batería de 4300 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 2
OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Fuente: True Tech

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro llegará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3, una batería de mayor capacidad y pantallas mejoradas.