OnePlus

OnePlus revela el diseño del OnePlus 11 5G en video

Apenas ayer nos enteramos que el OnePlus 11 5G pasó por TENAA en busca de su certificación, revelándose y confirmándose todas sus características. Con el posible anuncio del smartphone a la vuelta de la esquina, OnePlus decidió capitalizar estas filtraciones mostrando el diseño del OnePlus 11 en un breve video publicado en la red social china Weibo.

Es en el posterior del teléfono en donde podemos observar los grandes cambios de diseño del OnePlus 11 5G. El diseño de módulo de cámara hacia el borde sigue presente desde su predecesor, el OnePlus 10 Pro, pero ahora es circular en lugar de cuadrado, con el logo Hasselblad en el medio de los lentes.

El diseño de bordes curvos también está presente, a pesar de que la industria ha favorecido los bordes planos en los últimos años. Lo que sí podemos ver claramente confirmado es el regreso del slider de alertas, una característica única de los smartphones OnePlus que por alguna razón la compañía quiso eliminar, pero la insistencia de sus usuarios materializó su vuelta.

El OnePlus 11 estará disponible en colores negro o verde, pero se desconoce si OnePlus tiene planes de agregar nuevos colores luego de su lanzamiento.