OnePlus tiene un dispositivo sorpresa que se presentará el 3 de marzo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Estamos esperando ansiosos la presentación de los próximos flagships de OnePlus. Los rumoreados OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro llevan meses siendo filtrados en renders y características de hardware pero todavía no tenemos una fecha oficial de presentación. Y mientras esperamos, OnePlus presentará un nuevo dispositivo conceptual.

Recordemos que a comienzos del mes de enero OnePlus presentó el Concept One, un flagship de innovador diseño y bello aspecto físico en tiempos en donde la creatividad estética parece estar escaseando en el mundo de los teléfonos inteligentes. Pero la sorpresa que tiene OnePlus para nosotros este 3 de marzo no se trataría de un smartphone ni de un dispositivo comercial.

¿Qué sorpresa tiene OnePlus para nosotros?

La cuenta oficial de OnePlus India en Twitter publicó un breve video de 13 segundos que más que esclarecernos de qué se tratará esta presentación del 3 de marzo nos confunde. Placas de metal, un cubo con aspecto de complejo componente de una maquinaria pesada y demás detalles que sugieren más bien la presentación de un automóvil que de un dispositivo móvil.

Representantes de OnePlus Reino Unido advirtieron que el anuncio que se realizará el 3 de marzo no tiene que ver con el mundo de los smartphones e, incluso, tampoco se tratará de un dispositivo que saldrá a la venta. ¿Se tratará entonces de una importante inversión tecnológica? ¿Nueva infraestructura para facilitar la conectividad 5G?

OnePlus presentará un nuevo dispositivo conceptual el día 3 de marzo, es decir, el día de mañana y las expectativas y la curiosidad están por los aires. De una compañía que se dedicaba exclusivamente a la fabricación de smartphones OnePlus pasó a ser uno de los más nombrados fabricantes de tecnología del presente.

Lo que sea que OnePlus vaya a presentar el día de mañana no cabe ninguna duda de que será algo importante. De otra forma, no habríamos recibido un teaser tan misterioso.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 aparece en renders creados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño derivativo con algunos retoques.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.