OnePlus

Nuevos rumores señalan el anuncio próximo de un OnePlus Nord SE

La segunda mitad del corriente año fue uno de los períodos más importantes para OnePlus. En tan solo los pasados tres meses la compañía china perdió a uno de sus co-fundadores a los pocos días de haber lanzado su primera serie de midrangers en su historia. Y ahora se dice que un OnePlus Nord SE tendría un Snapdragon 765G.

Eso significa que no conforme con haber lanzado un OnePlus Nord, un OnePlus Nord N10 5G y un OnePlus Nord N100 como su nueva serie de smartphones económicamente accesibles la compañía creada por Carl Pei y Pete Lau parece estarse alistando para el cuarto miembro de la serie Nord.

Características rumoreadas del OnePlus Nord SE

El sitio Android Central fue el encargado de difundir la información sobre este OnePlus Nord SE. Es así que nos enteramos de que su nombre código, puertas adentro, es "Ebba" y que, a juzgar por sus características de hardware filtradas su jerarquía lo ubicaría por debajo del OnePlus Nord estándar pero por encima del Nord N10 5G.

Las especificaciones filtradas del OnePlus Nord SE ciertamente prometen. Por dentro encontraríamos un procesador Snapdragon 765G, uno de los más potentes procesadores de Qualcomm y, definitivamente, su chip más popular en todo este 2020. Su módem 5G integrado es clara señal de que el Nord SE sería compatible con este tipo de conectividad.

Android Central señala que el Nord SE contaría con una generosa batería de 4500mAh. La misma batería que el OnePlus 8T. Y como aquel flagship el adviniente Nord SE también emparejaría esa célula con tecnología de carga rápida con una potencia de 65W. Vale aclarar que la tecnología Warp Charge 65T es la más poderosa de OnePlus hasta la fecha.

De esta manera y según se ha filtrado el OnePlus Nord SE tendría un Snapdragon 765G y también se menciona la presencia de una pantalla AMOLED. Parece, no obstante, que tendremos que esperar algunos meses más hasta el anuncio de este smartphone. Y es que OnePlus lo lanzaría poco después del OnePlus 9 del cual se dice aterrizaría en marzo de 2021.

Etiquetas: