Nuevos rumores señalan el anuncio próximo de un OnePlus Nord SE

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La segunda mitad del corriente año fue uno de los períodos más importantes para OnePlus. En tan solo los pasados tres meses la compañía china perdió a uno de sus co-fundadores a los pocos días de haber lanzado su primera serie de midrangers en su historia. Y ahora se dice que un OnePlus Nord SE tendría un Snapdragon 765G.

Eso significa que no conforme con haber lanzado un OnePlus Nord, un OnePlus Nord N10 5G y un OnePlus Nord N100 como su nueva serie de smartphones económicamente accesibles la compañía creada por Carl Pei y Pete Lau parece estarse alistando para el cuarto miembro de la serie Nord.

Características rumoreadas del OnePlus Nord SE

El sitio Android Central fue el encargado de difundir la información sobre este OnePlus Nord SE. Es así que nos enteramos de que su nombre código, puertas adentro, es "Ebba" y que, a juzgar por sus características de hardware filtradas su jerarquía lo ubicaría por debajo del OnePlus Nord estándar pero por encima del Nord N10 5G.



Las especificaciones filtradas del OnePlus Nord SE ciertamente prometen. Por dentro encontraríamos un procesador Snapdragon 765G, uno de los más potentes procesadores de Qualcomm y, definitivamente, su chip más popular en todo este 2020. Su módem 5G integrado es clara señal de que el Nord SE sería compatible con este tipo de conectividad.

Android Central señala que el Nord SE contaría con una generosa batería de 4500mAh. La misma batería que el OnePlus 8T. Y como aquel flagship el adviniente Nord SE también emparejaría esa célula con tecnología de carga rápida con una potencia de 65W. Vale aclarar que la tecnología Warp Charge 65T es la más poderosa de OnePlus hasta la fecha.

De esta manera y según se ha filtrado el OnePlus Nord SE tendría un Snapdragon 765G y también se menciona la presencia de una pantalla AMOLED. Parece, no obstante, que tendremos que esperar algunos meses más hasta el anuncio de este smartphone. Y es que OnePlus lo lanzaría poco después del OnePlus 9 del cual se dice aterrizaría en marzo de 2021.

OnePlus Nord

OnePlus Nord

El OnePlus Nord marca la vuelta de OnePlus a la competencia por precio y excelentes especificaciones que caracterizaron sus primeros lanzamientos. El Nord cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 765G con variantes de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, y 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus Nord es cuádruple, con lente principal de 48 MP y secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP, mientras que la cámara selfie es dual, de 32 MP + 8 MP. La energía del OnePlus Nord es provista por una batería de 4115 mAh de carga rápida Warp, y completa sus características con lector de huellas integrado en la pantalla, puerto USB-C y corre OxygenOS basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
OnePlus Nord N10 5G

OnePlus Nord N10 5G

El OnePlus Nord N10 5G es parte de la nueva serie Nord de smartphones económicos de OnePlus. Con una pantalla Full HD+ de 6.49 pulgadas, el Nord N10 5G está potenciado por un procesador Snapdragon 690 5G acompañado de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Nord N10 5G es cuádruple, en configuración 64MP + 8MP + 5MP + 2MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP. Completando las características del OnePlus Nord N10 5G encontramos unos parlantes stereo, una batería de 4300 mAh de carga rápida Warp, lector de huellas, y corre OxygenOS basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: Android Central

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El CEO de Nothing confirma que el Phone (2) estará potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 por sus beneficios de performance.
OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus Nord N30 5G es anunciado oficialmente con un chip Snapdragon 695, cámara de 108MP, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 13.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.