Estas son las características que tendrían los OnePlus Nord N10 5G y Nord N100 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Para el evento del 26 de octubre se estima que OnePlus estará presentando dos nuevos midrangers a falta de uno. Los dos integrarían la familia Nord, serie de teléfonos de gama media comenzada por el OnePlus Nord, propiamente dicho. Y ahora el OnePlus Nord N10 5G ve filtradas sus características junto a las del Nord N100.

Ambos smartphones llegarían con las características de hardware que se han estado filtrando y rumoreando en mayor o menor medida durante los pasados meses. El usuario @OnLeaks es el que nos provee la información en este caso y así confirmamos que, de los dos nuevos Nord, el Nord N100 será el más económico.

Características filtradas de los OnePlus Nord N10 5G y Nord N100

Para el fitrador el OnePlus Nord N10 5G tendrá un display de 6,49 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto no determinado y con una tasa de refresco de 90Hz. Dentro suyo contaremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 690 equipado con módem 5G para tener acceso a dicha conectividad.

Acompañarán a dicho procesador 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, una batería de 4300mAh y una cámara dorsal cuádruple con sensor principal de 64MP en una lente gran angular, un sensor de 8MP en una lente ultra gran angular, un sensor de 2MP en una lente macro y un sensor de 2MP en una lente de profundidades.

El OnePlus Nord N10 5G ve filtradas sus características más importantes pero también se filtran las del OnePlus Nord N100. Este último tendría en su frente un display LCD de 6,52 pulgadas con resolución de imagen HD+, un procesador Snapdragon 460, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno seguramente expandible y una batería de 5000mAh.

Su cámara posterior tendría tres lentes: una lente gran angular con sensor de 13MP, una lente macro con sensor de 2MP y una lente de profundidades también con sensor de 2MP. Su cámara frontal, que no se indica si estará incrustada o separada en una muesca, tendría un sensor de 8MP.

El filtrador @OnLeaks señala que ambos smartphones tendrían un puerto de audio estándar de 3,5mm y un puerto de carga USB-C. Es bueno saber que al menos OnePlus todavía tiene claras sus prioridades en materia de teléfonos de mediana gama.

OnePlus Nord

OnePlus Nord

El OnePlus Nord marca la vuelta de OnePlus a la competencia por precio y excelentes especificaciones que caracterizaron sus primeros lanzamientos. El Nord cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 765G con variantes de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, y 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus Nord es cuádruple, con lente principal de 48 MP y secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP, mientras que la cámara selfie es dual, de 32 MP + 8 MP. La energía del OnePlus Nord es provista por una batería de 4115 mAh de carga rápida Warp, y completa sus características con lector de huellas integrado en la pantalla, puerto USB-C y corre OxygenOS basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: OnLeaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus Nord N30 5G es anunciado oficialmente con un chip Snapdragon 695, cámara de 108MP, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 13.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

El OnePlus Nord 3 está a punto de lanzarse, de acuerdo a una serie de imágenes aparentemente oficiales que se filtraron revelando su diseño.
El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 debuta en India con una pantalla AMOLED de 6.7", batería de 5000 mAh, y un Snapdragon 782G con hasta 12GB de RAM.
OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G debuta con un procesador Dimensity 9000, pantalla más grande, batería de 5000 mAh, y cámara triple de 50MP.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.