OnePlus Nord LE es una edición literalmente limitada

Publicado el por Andrés Rodríguez


OnePlus decidió lanzar una edición limitada de un nuevo smartphone llamado OnePlus Nord LE. Cuando escuchamos "edición limitada" generalmente solemos pensar en tal vez 100.000 unidades, 10.000 unidades si es realmente limitado, pero no es el caso.

El OnePlus Nord LE tiene una edición limitada de 1 (uno) smartphone. Así es, OnePlus fabricará un solo ejemplar de este smartphone, pero hay una razón para ello.

El OnePlus Nord LE no es más que un OnePlus Nord lanzado recientemente - es decir, un sartphone con Snapdragon 765G, cámara cuádruple, selfie dual, batería de 4115 mAh con 30W de carga y pantalla con refresco de 90Hz.



Lo especial del OnePlus Nord es que posee un acabado gradiente que va desde anaranjado a verde, con una terminación suave al tacto en mate en lugar del acabado brillante del OnePlus Nord original.

Y la razón de por qué es tan limitada esta edición limitada, es porque OnePlus regalará el único OnePlus Nord LE del mundo a una agraciada alma que concurse por él.

Entonces, para participar del concurso, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a la cuenta oneplus.nord en Instagram
  • Subir una foto tomada con tu actual teléfono explicando por que actualizarías a un OnePlus Nord, usando el tag #SwitchToNord en la descripción.

Para saber más sobre este concurso se puede ingresar aquí. Aparentemente, es solo para las regiones en donde OnePlus tiene una presencia formal.

Y es todo lo que necesitas para ganarte un teléfono meh, entre millones de participantes.

OnePlus Nord

OnePlus Nord

El OnePlus Nord marca la vuelta de OnePlus a la competencia por precio y excelentes especificaciones que caracterizaron sus primeros lanzamientos. El Nord cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 765G con variantes de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, y 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus Nord es cuádruple, con lente principal de 48 MP y secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP, mientras que la cámara selfie es dual, de 32 MP + 8 MP. La energía del OnePlus Nord es provista por una batería de 4115 mAh de carga rápida Warp, y completa sus características con lector de huellas integrado en la pantalla, puerto USB-C y corre OxygenOS basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.