OnePlus Nord CE 5G será anunciado el 10 de junio

Publicado el por Andrés Rodríguez


Un nuevo smartphone de la serie Nord fue confirmado por el CEO de OnePlus. Pete Lau confirmó que el próximo 10 de junio será la presentación oficial del OnePlus Nord CE 5G.

El OnePlus Nord CE 5G será lanzado en India y también en Europa. Este Nord CE 5G será una variante del Nord con funcionalidades extra a un precio aún más accesible, según detalló el CEO.

Es probable que el OnePlus Nord CE 5G sea un compromiso a mitad de camino entre el anterior Nord y la serie OnePlus 9, pero conservando el precio accesible.



El anuncio del OnePlus Nord CE 5G debe mucho a la pérdida de influencia que experimentado OnePlus en la gama media, renegando de sus comienzos bajo el lema de flasgship killer de sus primeros smartphones, con características premium y precio accesible.

La serie Nord intenta recuperar ese segmento de la gama media que se traduce en un 90% del mercado que hoy no puede acceder a un smartphone OnePlus.

Con el tiempo, a medida que los flagships se fueron encareciendo, solo un pequeño segmento del mercado era destinatario. Nuestros principios básicos son entregar excelentes productos y experiencias, y queremos que más gente en el mercado tenga acceso a nuestros productos. El Nord CE será un muy buen ejemplo de esto y será un excelente producto para el mercado indio"

Pete Lau, CEO de OnePlus

Fuente: AndroidCentral



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.