El OnePlus Nord CE se deja ver antes de llegar a Europa

Publicado el por Andrés Rodríguez


Mientras esperamos su anuncio oficial en un par de días, OnePlus sigue revelando detalles del OnePlus Nord CE 5G, su próximo smartphone de la serie Nord que llegará a Europa, mostrándonos la primera imagen oficial del smartphone.

El Nord Core Edition buscará replicar la base del Nord original, recortando un poco sus características para llegar a un smartphone 5G con un precio extremadamente atractivo.

OnePlus Nord CE 5G en color azul

La imagen, vía TechRadar, muestra el posterior del Nord CE 5G en color azul, mostrando claramente una cámara triple.



El OnePlus Nord CE 5G contará con una cámara triple en su posterior, una cámara menos que en el Nord original. Aunque se desconocen los detalles exactos, su cámara principal es de 64MP, posiblemente con lentes secundarios ultrawide y de profundidad.

También está confirmada la batería de 4500 mAh con carga ultra rápida Warp de 65W y por supuesto, el soporte para redes 5G.

OnePlus Nord CD 5G con detalles de sus especificaciones



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.