OnePlus nos adelanta detalles técnicos del OnePlus Nord

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hace ya varias semanas que sabemos que el OnePlus Nord, el primer midranger de la historia de OnePlus, se anunciará oficialmente el próximo 21 de julio. Así las cosas, de manera lenta y paulatina, OnePlus ha ido revelando más y más detalles acerca de él. En el día de hoy, por ejemplo, el OnePlus Nord ve reveladas sus características de hardware.

Al menos, algunas de ellas. Puntualmente, referidas a detalles acerca de su pantalla AMOLED y también sobre su cámara posterior cuádruple. Ya sabíamos, también de la propia OnePlus, que su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 765G, y en un rapto de generosidad ha decidido compartir más información sobre el Nord.

El OnePlus Nord tendrá una pantalla de 90Hz

Otros detalles oficiales sobre el OnePlus Nord que ya se habían confirmado de manera oficial durante los pasados días fueron la inclusión de tecnología de estabilización óptica de imagen en su cámara dorsal y que la cámara frontal dual tendría una lente ultra-gran angular con 105° de campo de visión.



Pero en dos nuevos posts OnePlus comenta, por un lado, que la pantalla AMOLED del OnePlus Nord tendrá una tasa de refresco de 90Hz que, con ayuda de su procesador Snapdragon 765G y sus 12GB de memoria RAM, garantizará una experiencia de navegación rápida y fluida.

Su cámara frontal dual incrustada en la esquina superior izquierda de esta pantalla tendría un sensor principal de 32MP emparejado con la lente ultra-gran angular antes mencionada. Pero hablando de cámaras OnePlus también señala que el Nord tendrá un módulo de cámara cuádruple con lentes gran angular, ultra-gran angular, macro y de profundidades.

Su lente gran angular estaría emparejada con un sensor de 48MP y las restantes, respectivamente, con sensores de 8, 5 y 2MP. Hasta allí, el OnePlus Nord ve reveladas sus características gracias a fuentes oficiales pero el reputado canal JerryRigEverything de la red social YouTube reveló que la batería de este midranger tendría 4115mAh de capacidad.

De esta manera, ya prácticamente no queda información para revelar sobre el hardware o el diseño del OnePlus Nord. Tan solo queda esperar sentados al martes 21 de julio y que OnePlus nos repase los detalles y pormenores de este smartphone.

Fuente: Foros de OnePlus

Vía: Foros de OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus Nord N30 5G es anunciado oficialmente con un chip Snapdragon 695, cámara de 108MP, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 13.
OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 debuta en India con una pantalla AMOLED de 6.7", batería de 5000 mAh, y un Snapdragon 782G con hasta 12GB de RAM.
OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G debuta con un procesador Dimensity 9000, pantalla más grande, batería de 5000 mAh, y cámara triple de 50MP.
OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

El OnePlus Nord 3 está a punto de lanzarse, de acuerdo a una serie de imágenes aparentemente oficiales que se filtraron revelando su diseño.