OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

Publicado el por Andrés Rodríguez

Ya estamos a casi dos años del lanzamiento del OnePlus Nord 2, por lo que su sucesor está más cerca que nunca de lanzarse. Prueba de ello son las imágenes de prensa filtradas del OnePlus Nord 3, que revelan el diseño del inminente smartphone de OnePlus y sus dos colores que estarán disponibles.

Si la sensación es de diseño familiar, es porque el OnePlus Nord 3 será un rebranding del OnePlus Ace 2V, un smartphone lanzado el pasado marzo exclusivamente para China.

Por lo tanto, el Nord 3 contaría con una pantalla de 6.74 pulgadas a 1240 x 2772 pixels de resolución y tasa de refresco de 120Hz, y un procesador MediaTek Dimensity 9000 con 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno UFS 3.1.



La cámara triple en el posterior del Nord 3 suma un sensor principal de 64MP, una cámara ultrawide de 8MP y una macro de 2MP, con una cámara selfie de 16MP al frente. La batería tiene una capacidad de 5000 mAh y soporta carga rápida de 80W, corriendo OxygenOS 13.1 basado en Android 13.

Según la fuente, el OnePlus Nord 3 debería ser anunciado "en los próximos días" y estará disponible a través de toda Europa - aunque tal vez no lo esté en Alemania, dado el conflicto por patentes que mantienen Nokia y Oppo, dueña de OnePlus.

OnePlus Nord 2 5G

OnePlus Nord 2 5G

El OnePlus Nord 2 5G es el sucesor del Nord original. Con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución FHD+, el Nord 2 utiliza un procesador Dimensity 1200 de MediaTek, con configuraciones de 6GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara trasera del Nord 2 5G es triple, con lente principal de 50MP y secundarios de 8MP y 2MP, y de las selfies se encarga una cámara de 32MP. Completando las características del Nord 2 5G encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida de 65W, lector de huellas bajo la pantalla, parlantes stereo, y OxygenOS 11.3 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus anuncia en China al OnePlus Ace 3, el teléfono que será conocido en el resto del miundo como OnePlus 12R y será lanzado en unos días. Todos los detalles.
OnePlus Ace 2 Pro con 24GB de memoria RAM es oficial en China

OnePlus Ace 2 Pro con 24GB de memoria RAM es oficial en China

OnePlus anuncia al OnePlus Ace 2 Pro, un nuevo smartphone de la serie Ace exclusiva para China que podría llegar con otro nombre a otros mercados.
OnePlus Ace 3V debuta con el nuevo chip Snapdragon 7 Plus Gen 3

OnePlus Ace 3V debuta con el nuevo chip Snapdragon 7 Plus Gen 3

OnePlus anunció al Ace 3V en China, que será la base del próximo smartphone de la serie Nord en Occidente, con el nuevo Snapdragon 7+ Gen 3.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus confirma el lanzamiento del Ace 2 Pro para el 16 de agosto y la presencia de un chip Snapdragon 8 Gen 2.
OnePlus Nord 3 5G aparece en vivo revelando su diseño

OnePlus Nord 3 5G aparece en vivo revelando su diseño

El OnePlus Nord 3 5G se filtra en fotos en vivo junto con sus especificaciones clave, revelando su parecido con el OnePlus Ace 2V chino.