OnePlus

OnePlus Nord 3: características, precio y fecha de lanzamiento

Habiendo lanzado al OnePlus Nord 3 CE Lite días atrás, OnePlus prepara el próximo gran lanzamiento para la serie Nord. Estamos hablando del OnePlus Nord 3, del cual se filtraron sus características junto con su posible precio y fecha de lanzamiento.

De acuerdo con el leaker Yogesh Brar, el Nord 3 contaría con una pantallla AMOLED de 6.7 pulgadas, con resolución de 1240 x 2772 pixels y una tasa de refresco de 120Hz.

El chipset elegido por OnePlus para el Nord 3 sería el Dimensity 9000 de MediaTek, un procesador de gama media alimentado por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 80W.

La filtración también menciona que la cámara del Nord 3 será triple, con un sensor principal de 64MP escoltado por una cámara ultrawide de 8MP y una macro de 2MP y su cámara selfie será de 16MP.

El OnePlus Nord 3 sería lanzado dentro de 6 a 8 semanas globalmente, es decir fines de mayo o principios de junio. Su precio, al menos en India, estaría entre los 360 y los 490 dólares, pero esta parece una adivinanza más que un dato concreto.