OnePlus lanzaría seis nuevos smartphones según plan filtrado

Publicado el por Andrés Rodríguez

OnePlus comenzó el 2022 casi en silencio, luego de haber anunciado su único flagship OnePlus 10 Pro en China a fines del año pasado. Mientras esperamos el lanzamiento del smartphone en el resto del mundo - que sería a fines de marzo - un supuesto roadmap de lanzamientos de OnePlus se filtró, confirmando el lanzamiento de seis nuevos smartphones hasta fines de septiembre.

El primero de ellos no nos sorprende. El mencionado OnePlus 10 Pro integra la lista siendo el primero que llegará este mes. Luego, en abril, será el turno del OnePlus Nord CE 2 Lite, seguido en mayo del OnePlus Nord 2T y poco después el OnePlus 10R.

El mes de julio traerá consigo al OnePlus Nord 3, que también podría llamarse OnePlus Nord Pro en algunos mercados.



Finalmente, en septiembre llegaría un nuevo flagship, con nombres tentativos como OnePlus 10 Ultra o OnePlus 10 Pro Plus.

Es evidente que la fusión de OnePlus con Oppo ha cambiado la filosofía de este fabricante que solía lanzar apenas un par de smartphones por año, pasando de una estrategia conservadora a inundar el mercado de opciones como lo hace Oppo.

Solo habrá que ver si OnePlus logra mejorar y mantener el ritmo de actualizaciones de software y soporte para sus smartphones, que se multiplicará indefectiblemente.

OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro es el nuevo flagship de OnePlus. Con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6.7 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, el OnePlus 10 Pro está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con 256GB o 128GB de almacenamiento. El OnePlus 10 Pro renueva la sociedad con Hasselblad y cuenta con un arreglo de tres cámaras con un sensor principal de 48MP, una cámara ultrawide de 50MP y un lente telefoto de 8MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 32MP. Una batería de 5000 mAh provee la energía al OnePlus 10 Pro soportando carga rápida de 80W por cable e inalámbrica de 50W, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas debajo de la pantalla, y corriendo Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Yogesh Brar (Twitter)

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

OnePlus Nord 2T 5G es oficial con procesador Dimensity 1300

OnePlus Nord 2T 5G es oficial con procesador Dimensity 1300

OnePlus anuncia para Europa al OnePlus Nord 2T, sucesor del Nord 2, con chip Dimensity 1300 y al económico Nord CE 2 Lite 5G,
OnePlus 10R 5G y Nord CE 2 Lite 5G anunciados oficialmente

OnePlus 10R 5G y Nord CE 2 Lite 5G anunciados oficialmente

OnePlus anuncia al OnePlus 10R, la versión internacional del OnePlus Ace, y al OnePlus Nord CE 2 Lite, una variante económica del Nord CE 2.
OnePlus Nord CE 2 5G llega con chip Dimensity 900

OnePlus Nord CE 2 5G llega con chip Dimensity 900

El OnePlus Nord CE 2 5G es oficial con pantalla AMOLED, carga rápida de 65W, y procesador Dimensity 900, corriendo Android 11.
OnePlus 10R y Nord CE 2 Lite serán anunciados el 28 de abril

OnePlus 10R y Nord CE 2 Lite serán anunciados el 28 de abril

OnePlus anunció un evento que se desarrollará en India y posiblemente debute el OnePlus 10R, el OnePlus Nord CE 2 Lite y unos auriculares.
El OnePlus Nord N300 será anunciado en noviembre con carga rápida de 33W

El OnePlus Nord N300 será anunciado en noviembre con carga rápida de 33W

El OnePlus Nord N300 llegará el próximo mes potenciado por un chipset MediaTek y con soporte para carga rápida de 33W.
Este es el OnePlus 10 Pro en sus dos opciones de colores

Este es el OnePlus 10 Pro en sus dos opciones de colores

Mientras OnePlus confirma su anuncio para el 11 de enero, el OnePlus 10 Pro aparece en fotos oficiales confirmando su diseño.