OnePlus también estará en la MWC 2019 pero no a la vista de todos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con la Mobile World Congress 2019 cada vez más cerca de realizarse surgieron toda clase de rumores sobre cada uno de los fabricantes asistiendo al evento y presentando sus últimos dispositivos móviles. Las especulaciones de este calibre y tipo surgen año a año en torno a la MWC.

OnePlus fue uno de los fabricantes a los que más interrogantes le circundaron por el desconocimiento que aún se tiene sobre su próximo teléfono insignia. Y aunque se ha confirmado hoy que OnePlus asistirá a la MWC 2019, parece difícil que allí se presente el OnePlus 7.

A diferencia de la mayoría de las demás compañías que asistirán al evento en Barcelona desde este 25 de febrero, OnePlus ha comenzado a distribuir invitaciones para un evento a puertas cerradas.



OnePlus asistirá a la MWC 2019 en un evento a puertas cerradas.

OnePlus estará en la MWC 2019:

La invitación reza: "Únete a OnePlus en Ultramarinos donde las bebidas y una probada del futuro correrán por nuestra cuenta. Estaremos celebrando la MWC 2019 en este evento exclusivo para invitados".

Los términos en que se llevará a cabo la presentación de OnePlus están más o menos claro pero no parece haber dudas de que no habrá grandes lanzamientos ni indispensables noticias.

La compañía dirigida por Carl Pei seguramente buscará hablar acerca de qué clase de hardware esperan poder incluir en sus advinientes dispositivos, así como también las fechas en que podríamos ver anunciado su primer celular con conectividad 5G y el rendimiento de dicha unidad para con tal tecnología.

Acostumbrada como está OnePlus a lanzar algunos de los flagships más veloces del mercado este año tiene la tecnología necesaria para que esta compañía china siga en lo más alto de la escala de calidad a la hora de producir estos dispositivos móviles.

OnePlus asistirá a la MWC 2019 pero, tristemente para muchos de sus fanáticos, si no recibieron una invitación no podrán acceder a dicho evento. Pero, con toda certeza, lo que OnePlus revele a puertas cerradas se filtrará en mayor o menor medida los días subsiguientes.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.