En el panel de OnePlus de la MWC 2019 hallaremos el OnePlus 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Continúa la MWC 2019 y están todos los fabricantes que prometieron su asistencia. Los hay quienes anunciaron múltiples teléfonos de diferentes jerarquías y también quienes hicieron acto de presencia prometiéndonos nuevos smartphones especiales en el futuro.

En este último grupo entra OnePlus. OnePlus exhibe su OnePlus 5G, un prototipo de este teléfono, para ser exactos, que como se imaginarán corre un Snapdragon 855 en su interior y de la variante que porta el módem Snapdragon X50 que le permite acceder a su conectividad 5G.

Pero, si se trata de un prototipo y su diseño exterior a penas puede apreciarse, ¿entonces por qué tomarse la molestia? Pues buen, este OnePlus 5G fue hallado corriendo una plataforma de streaming de videojuegos solamente con su Internet 5G y esta es una visión que hasta ahora solo hemos visto soñada por OnePlus.



Detalles del OnePlus 5G:

Dicha plataforma de streaming de videojuegos es solo posible gracias a la potencia del hardware del OnePlus 5G en sintonía con su conectividad 5G que les permite a sus jugadores gozar de videojuegos de alto rendimiento con sus smartphones y un gamepad.

La potencia de la conectividad 5G permite una conexión estable con servidores alojando miles de jugadores allí donde anteriormente era necesario instalar dichos videojuegos en una computadora personal.

OnePlus exhibe su OnePlus 5G y buscará debutar primero en el Reino Unido en los advinientes meses a través de la prestadora de servicios EE.

Para Pete Lau, la conectividad 5G "cambia totalmente las reglas del juego. Puede cambiarlo todo desde gaming hasta comunicación, hasta salud y más. Más que eso, puede trabajar con todas estas áreas en simultáneo. Un gran ejemplo de cómo 5G cambiará el mundo del gaming es la dramática mejora que percibiremos en velocidad, latencia y capacidad de red que permitirá volver realidad una nube para gaming."

Aún no sabemos a ciencia cierta si el OnePlus 5G y el OnePlus 7 serán el mismo smartphone o si serán dispositivos totalmente diferentes, pero parece que tendremos que esperar unos cuantos meses más hasta enterarnos.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llega con nuevo mecanismo de plegado que reduce el gap al mínimo, y un upgrade de varias características.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.