OnePlus confirmó una grata sorpresa para los OnePlus 6/6T y OnePlus 5/5T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OnePlus reveló pocas horas atrás su nuevo flagship, el OnePlus 7T, como el primer smartphone del mundo que llegará al mercado con Android 10 instalado desde fábrica. Pero siendo que tal fue un muy importante anuncio aprovechó la ocasión: OnePlus publica su cronograma de actualizaciones que incluyen cuatro smartphones más además de los OnePlus 7 y 7 Pro.

Ya sabemos que los smartphones premium de OnePlus lanzados durante el primer semestre de este año ya están recibiendo OxygenOS 10 basado en Android 10 en la mayoría de regiones del mundo pero a esa selectiva lista se estarán incorporando otros cuatro flagships de este fabricante: el OnePlus 6T, el OnePlus 6, el OnePlus 5T y el OnePlus 5.

OnePlus revela cuáles de sus smartphones recibirán Android 10.
Estos seis flagships de OnePlus son los que recibirán OxygenOS 10 basado en Android 10.

Los OnePlus 6/6T y OnePlus 5T/5 recibirán OxygenOS 10

Pete Lau, CEO de OnePlus, reveló que para finales del mes de octubre los usuarios del OnePlus 6 y OnePlus 6T podrán tener acceso a la primera beta de OxygenOS 10 con un foco de distribución que comenzará en China. Luego, el período de evaluación debería continuar hasta una distribución final y estable con miras a finales de noviembre.



Los usuarios del OnePlus 5 y OnePlus 5T tendrán que esperar bastante más tiempo: no se ha revelado cuándo comenzará el período de beta de OxygenOS 10 en estas unidades, pero sí que recibirán la versión final y estable en algún momento durante el segundo trimestre del 2020. Las fechas son mucho más endebles, pero es mejor que nada.

OnePlus publica su cronograma de actualizaciones a OxygenOS 10 basado en Android 10 y lo hace con dos gratas sorpresas como lo son el OnePlus 5 y el OnePlus 5T.

Recordemos que dichos flagships de 2017 debutaron con Android 7.1.1 a bordo y para cuando les llegue OxygenOS 10 habrán pasado por tres actualizaciones de sistema operativo, mucho más de lo que usualmente suelen ofrecer a sus celulares insignia varios de los más reconocidos fabricantes.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
OnePlus 5T

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.