OnePlus confirma que el OnePlus 12R llegará a Europa y USA

Publicado el por Andrés Rodríguez

OnePlus presentó recientemente al OnePlus 12 en China. El nuevo flagship está previsto que debute fuera de su país de origen a principios del 2024, pero no llegará solo. OnePlus confirmó que junto al flagship también será anunciado el OnePlus 12R, y que éste llegará a Europa y USA.

Tradicionalmente, la serie R de smartphones de OnePlus ha estado restringida a la India, a su vez siendo teléfonos basados en la serie Ace, exclusiva para China, pero corriendo OxygenOS en lugar de ColorOS.

El sucesor del OnePlus 11R será entonces un midranger bastante más económico que el OnePlus 12, que se acerca tal vez demasiado a la serie Nord en muchos aspectos, por lo que es posible que OnePlus tenga una nueva estrategia preparada de cara al 2024.



Entonces, tanto el OnePlus 12 como el OnePlus 12R serán anunciados oficialmente para el resto del mundo el próximo 23 de enero a las 9 AM EST.

OnePlus 12

OnePlus 12

El OnePlus 12 es el nuevo buque insignia de OnePlus para la primera mitad del 2024. El OnePlus 12 debuta con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento y una pantalla AMOLED LTPO de 6.82 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz. La cámara trasera lleva la marca Hasselblad y consta de tres lentes: uno principal de 50MP con OIS, un telefoto de 64MP, y una ultrawide de 48MP. y la cámara selfie es de 32MP. El OnePlus 12 se alimenta de una batería de 5400 mAh y soporta carga rápida por cable y wireless, y completa sus características con parlantes stereo, certificación IP65 para resistencia al polvo y agua, lector de huellas bajo pantalla, sonido HiFi, slider de alertas, y Android 14.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 11R

OnePlus 11R

El OnePlus 11R es el sucesor del OnePlus 10R. Con una pantalla AMOLED a 1.5K de resolución y tasa de refresco de 120Hz, el OnePlus 11R está potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con dos configuraciones posibles: 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento o bien 16GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es triple, con un sensor principal de 50MP con OIS y la cámara frontal es de 16MP. Alimentado por una batería de 5000 mAh, el OnePlus 11R puede cargarse a una potencia de 100W, y completa sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, parlantes stereo, y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus anuncia en China al OnePlus Ace 3, el teléfono que será conocido en el resto del miundo como OnePlus 12R y será lanzado en unos días. Todos los detalles.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
OnePlus Ace 2 Pro con 24GB de memoria RAM es oficial en China

OnePlus Ace 2 Pro con 24GB de memoria RAM es oficial en China

OnePlus anuncia al OnePlus Ace 2 Pro, un nuevo smartphone de la serie Ace exclusiva para China que podría llegar con otro nombre a otros mercados.
OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

El OnePlus 12R, que llegará este año a Europa y Estados Unidos, ve reveladas sus características en detalle.
OnePlus Ace 3V debuta con el nuevo chip Snapdragon 7 Plus Gen 3

OnePlus Ace 3V debuta con el nuevo chip Snapdragon 7 Plus Gen 3

OnePlus anunció al Ace 3V en China, que será la base del próximo smartphone de la serie Nord en Occidente, con el nuevo Snapdragon 7+ Gen 3.