OnePlus confirma las características de pantalla del Ace 3 y OnePlus 12R

Publicado el por Andrés Rodríguez

La próxima semana, OnePlus anunciará en China al OnePlus Ace 3, el teléfono que será conocido en el resto del mundo como OnePlus 12R. La compañía compartió algunas de las características de la pantalla del Ace 3, confirmando que será el mismo panel OLED utilizado por el OnePlus 12.

OnePlus llama a este display 8T LTPO que viene con un brillo standard de 800 nits manual y 1600 nits en modo automático. Sin embargo, el panel es capaz de alcanzar los 4500 nits de brillo extremo, logrando una marca A+ en DisplayMate.

La pantalla del Ace 3 tendrá una resolución 1.5K e incorporará la tecnología de protección de ojos Bright Eyes que ajusta automáticamente el brillo y la temperatura de color de la pantalla para reducir la fatiga visual y filtrar la luz azul.



Se espera que el OnePlus 12R sea el equivalente internacional del Ace 3 y, por lo tanto, contará con las mismas características, incluyendo también el chasis metálico y el diseño en vidrio esmerilado del panel trasero integrando la isla de cámara, en colores Azul, Negro y Bronce - aunque este último es posible que sea exclusivo para China.

El OnePlus 12R será anunciado en enero junto con el OnePlus 12 para los mercados internacionales.

OnePlus 12

OnePlus 12

El OnePlus 12 es el nuevo buque insignia de OnePlus para la primera mitad del 2024. El OnePlus 12 debuta con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento y una pantalla AMOLED LTPO de 6.82 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz. La cámara trasera lleva la marca Hasselblad y consta de tres lentes: uno principal de 50MP con OIS, un telefoto de 64MP, y una ultrawide de 48MP. y la cámara selfie es de 32MP. El OnePlus 12 se alimenta de una batería de 5400 mAh y soporta carga rápida por cable y wireless, y completa sus características con parlantes stereo, certificación IP65 para resistencia al polvo y agua, lector de huellas bajo pantalla, sonido HiFi, slider de alertas, y Android 14.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus anuncia en China al OnePlus Ace 3, el teléfono que será conocido en el resto del miundo como OnePlus 12R y será lanzado en unos días. Todos los detalles.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

El OnePlus 12R, que llegará este año a Europa y Estados Unidos, ve reveladas sus características en detalle.
OnePlus 12R: se filtran las características de su cámara

OnePlus 12R: se filtran las características de su cámara

Se filtran las especificaciones de la cámara triple del OnePlus 12R que será anunciado para mercados internacionales junto con el OnePlus 12.
OnePlus Ace 2 Pro con 24GB de memoria RAM es oficial en China

OnePlus Ace 2 Pro con 24GB de memoria RAM es oficial en China

OnePlus anuncia al OnePlus Ace 2 Pro, un nuevo smartphone de la serie Ace exclusiva para China que podría llegar con otro nombre a otros mercados.