Valió la pena cada segundo de espera por el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OnePlus nos presentó su OnePlus 8T y nos vimos algo decepcionados al no haber obtenido un OnePlus 8T Pro. Pero poco tiempo luego el lanzamiento de dicho flagship recibimos un primer teaser sobre un modelo temático especial. Y hoy finalmente OnePlus anuncia OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition.

Este quizá se trate del modelo temático de un flagship más atractivo y fiel al sujeto de la inspiración. Quienes estén esperando ansiosamente desde hace años el anuncio del Cyberpunk 2077, el último videojuego de la exitosa compañía CD Projekt RED, quizá quieran prestar atención a este modelo de edición limitada del OnePlus 8T.

OnePlus Cyberpunk 2077 Edition con todos los accesorios que lo acompañan en su empaque.

Detalles del diseño del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition

En términos de especificaciones técnicas el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition ofrece exactamente lo mismo que el OnePlus 8T. La principal y única diferencia radica en su diseño -especialmente su diseño posterior- y la clase y cantidad de accesorios que están incluidos dentro de su empaque de colores negro y amarillo.



Finalmente obtenemos un vistazo claro al diseño dorsal del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition. Luego de varios intentos frustrados en teasers que mostraban siluetas o caras oscuras de su diseño ahora podemos ver cómo su compartimento rectangular horizontal nuclea no solo las lentes de su cámara cuádruple, sino también su flash LED y ayuda a conformar el aspecto robótico del smartphone.

En el centro podemos ver un diseño de textusa áspera, de color gris salpicado con negro aquí y allá para darle mayor brillo. Luego, sobre el extremo inferior, el logo de Cyberpunk 2077 aparece en color amarillo y con su tipografía característica en el centro de una porción de carcasa trasera de figura irregular y textura de plástico brillante en donde se aprecia mejor su vidrio protector.

OnePlus anuncia OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition a tan solo US$45 más del precio del modelo estándar. Es decir que por un precio aproximado de US$600 podremos llevarnos el modelo de edición limitada que viene con su propio cargador de 65W, su propia carcasa protectora ya incluida, wallpapers exclusivos y una interfaz gráfica que también sigue la temática del videojuego.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

El OnePlus 8T es el sucesor del OnePlus 8 que llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+ con refresco de 120 Hz, y un procesador Snapdragon 865 acompañado de 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento no expandible. El sistema de cámaras posterior del OnePlus 8T está compuesto de lentes de 64MP, 16MP, 5MP y 2MP, con estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara frontal para selfies es de 16MP. Una batería de 4500 mAh provee energía al OnePlus 8T, que cuenta con carga rápida Warp y completa sus características con lector de huellas integrado en pantalla, parlantes stereo, y corre OxygenOS 11 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.