Es oficial: el OnePlus 6T McLaren Edition tiene todo lo que esperábamos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OnePlus nos había prometido que el 11 de diciembre veríamos anunciado un nuevo flagship exclusivo diseñado con el fabricante de autos deportivos, McLaren, y cumplieron con su palabra. OnePlus anuncia el OnePlus 6T McLaren Edition y este teléfono es todo lo que esperábamos: por dentro es casi un OnePlus 6T pieza por pieza, pero por fuera vemos un smartphone con nuevo diseño con patrón de fibra de carbono en su dorso, cubierto por una carcasa tradicional de vidrio acrílico.

Esto no es decir que no hay nada de nuevo con el OnePlus 6T McLaren Edition o que su presentación no sea todo un hito para OnePlus, sino simplemente dar cuenta de lo precisos de los rumores que habían anticipado gran parte de sus especificaciones técnicas, así como dejar tranquilos a los fanáticos de OnePlus de que no se perderán de mucho si conservan su OnePlus 6T estándar.



OnePlus anuncia el OnePlus 6T McLaren Edition con todos estos elementos en su empaque.

Características del OnePlus 6T McLaren Edition:

Como decíamos, el OnePlus 6T McLaren Edition toma la mayoría de sus especificaciones de su mentor, el OnePlus 6T. Procesador, cámaras delantera y trasera, batería, dimensiones del dispositivo incluyendo el tamaño y material de su display, todo esto en el 6T McLaren Edition es igual que en su variante estándar. Pero, naturalmente, el OnePlus 6T McLaren Edition ha de ofrecer algo diferente para justificar su exclusividad.

Bueno, en primera medida el aspecto de este modelo de edición limitada es diferente. Los filos de las aristas laterales están contorneados por un color naranja flúo, reminiscente del primer auto manejado por Bruce McLaren, fundador y gloria del automovilismo. OnePlus ha dado a llamar a este color "Papaya Orange". Pero también hay algunas características de hardware que lo distinguen.

 

OnePlus anuncia el OnePlus 6T McLaren Edition con diseño de fibra de carbón.

 

Este celular de lujo está equipado con 10GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento interno. Pero sin lugar a dudas la diferencia más grande que propone el OnePlus 6T McLaren Edition con respecto al OnePlus 6T es su sistema de cargado rápido, pues el del primero soporta potencias de cargado de hasta 30W, permitiendo llenar hasta un 50% de su batería en tan solo 20 minutos.

Lamentablemente, en el anuncio del 6T McLaren Edition OnePlus no ha dicho nada acerca de la compatibilidad del nuevo cargador con modelos anteriores, lo que parecería implicitar que esta increíble velocidad de cargado rápido será patrimonio exclusivo de este modelo limitado.

En cuanto a su disponibilidad, a partir del 13 de diciembre el OnePlus 6T McLaren Edition estará lanzándose en Estados Unidos y Europa occidental a un precio de US$700 y €700, repectivamente. Luego, la distribución alcanzará a India, China y los países nórdicos.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.