OnePlus 9RT llegará en octubre con OxygenOS 12

La serie 9 de OnePlus tendrá finalmente su upgrade

OnePlus 9RT llegará en octubre con OxygenOS 12

Publicado el por Andrés Rodríguez

Si bien no veremos este año una versión "T" del OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, una variante de la serie 9 sí tendrá su upgrade para la segunda mitad del año.

De acuerdo con un nuevo reporte, OnePlus lanzará al OnePlus 9RT - un nombre que podría no ser el como finalmente se lo conozca - como sucesor del OnePlus 9R, una variante destinada exclusivamente para India anunciada a principios de este año.

Detalles del OnePlus 9RT

El reporte asegura que el OnePlus 9RT usará de base al OnePlus 9R por lo que contará con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y resolución FHD+, una versión mejorada del procesador Snapdragon 870, y un sensor principal en su cámara de 50MP, más exactamente el Sony IMX766 que emplea el OnePlus Nord 2.



La novedad fuerte para el OnePlus 9RT será que correrá OxygenOS 12 basado en Android 12 de fábrica. Con ColorOS como base, la nueva versión de OxygenOS incorporará nuevas funcionalidades con ventanas flotantes, nuevas opciones de privacidad y hasta una tienda de temas.

Disponibilidad del OnePlus 9RT

El OnePlus 9RT llegaría en algún momento de octubre a India y China, y estaría limitado exclusivamente a dichos territorios.

OxygenOS 12 beta llegará en septiembre

OxygenOS 12, que mencionamos debutará con el OnePlus 9RT, llegará en forma de beta cerrada hacia fines de agosto y en beta pública para la serie OnePlus 9 en algún momento de septiembre.

OnePlus 9R

OnePlus 9R

El OnePlus 9R es un miembro de la serie 9 de OnePlus destinado a India. Con una pantalla de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+, el OnePlus 9R utiliza el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm que provee conectividad 5G, con configuraciones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Es en la cámara trasera del OnePlus 9R donde llegan las diferencias, ya que es una cámara cuádruple con lentes de 48MP, 16MP, 5MP y 2MP, mientras que la cámara frontal es de 16 megapixels. El resto de las características, incluyendo la batería de 4500 mAh de carga rápida, los parlantes stereo, el lector de huellas bajo la pantalla y OxygenOS 11, permanecen idénticas a las del OnePlus 9.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 9

OnePlus 9

El OnePlus 9 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2021. Este año OnePlus se asocia a Hasselblad para incorporar la óptica en las cámaras de sus smartphones. El OnePlus 9 cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Por dentro, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con opciones de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, no expandible, una cámara trasera triple de configuración 48MP + 50MP + 2MP, cámara frontal de 16 megapixels, parlantes stereo, batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas bajo pantalla, y corre OxygenOS 11 basado en Android 11.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Fuente: AndroidCentral

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi anuncia en Europa a la serie Xiaomi 13T. El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan con pantallas OLED de 144Hz y cámaras Leica.