OnePlus 9 Pro posa en renders CAD e imágenes filtradas del OnePlus 9 muestran otro diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los rumores indican que para el 2021 OnePlus tendría planes de adelantarse con la presentación de su nueva generación de flagships. En lugar de esperar hasta la usual fecha de junio o julio, los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro debutarían alrededor de marzo. Y para apoyar esta teoría el OnePlus 9 Pro ve filtrado su diseño completo.

Aporta verosimilitud a los rumores de un anuncio temprano en 2021 del OnePlus 9 y 9 Pro filtraciones como esta: renders que exponen sus diseños desde todos los ángulos. Pero mientras que los renders CAD del filtrador @OnLeaks nos muestran un compartimento para su multicámara dorsal, desde el sitio 91 Mobiles parecen tener otra información.

Render filtrado del diseño completo del OnePlus 9 Pro.
OnePlus 9 Pro con pantalla curvada con cámara incrustada y cámara dorsal cuádruple.

Detalles de los diseños de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

La imagen destacada y el render que figura justo aquí arriba son dos de los renders que publicó el filtrador @OnLeaks en su espacio dentro de la plataforma de Voice. Y salvando el detalle de las dos lentes de gran tamaño exterior el dorso del OnePlus 9 Pro parece ser casi idéntico al del Samsung Galaxy S20 FE, uno de los smartphones a vencer para OnePlus.



Pero ya volveremos sobre su diseño posterior. En el frente @OnLeaks dice que el OnePlus 9 Pro tendrá una pantalla enorme y plana de 6,7 pulgadas con una cámara incrustada en su esquina superior izquierda. Los biseles laterales serían totalmente inexistentes y los biseles verticales tendrían el mismo delgado grosor.

Sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- veremos los tradicionales botones de bloqueado y encendido del display así como los botones controladores de volumen. Si no hay señales de un lector de huellas dactilares en sus aristas ni dorso es porque seguramente este se aloje tras el extremo inferior de la pantalla.

En la arista inferior vemos un speaker estéreo y un puerto de carga USB-C, pero no hay señales por ningún lado de la vuelta de los puertos de audio estándar de 3,5mm.

Render filtrado por 91 Mobiles sobre el diseño de la cámara dorsal del OnePlus 9.
Compartimento de la cámara posterior de OnePlus 9 según el sitio web 91 Mobiles.

Antes de volver sobre el diseño dorsal del OnePlus 9 Pro de acuerdo a los renders de @OnLeaks quizá sea momento de mencionar que para el sitio 91 Mobiles el compartimento de la cámara dorsal de los advinientes flagships de OnePlus sería algo diferente. En particular, para 91 Mobiles el compartimento dorsal del OnePlus 9 no sería tan grande.

Y si bien sería de tamaño rectangular con esquinas muy redondeadas para darle una figura más esbelta la cantidad de lentes que contendría serían tres y no cuatro como los renders CAD de Steve Hemmerstoffer. En adición, la forma y posición de su respectivo flash LED sería diferente.

El OnePlus 9 Pro ve filtrado su diseño completo pero también se filtran algunas de las características de hardware del modelo estándar. A saber: que ambos equipos tendrían una pantalla OLED de 120Hz de tasa de refresco, el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 875 y la misma potencia de carga rápida de 65W.

La cámara posterior del OnePlus 9 tendría un sensor principal de 48MP pero no se sabe con certeza aún si tendrá tres o cuatro lentes; y su cámara frontal incrustada tendría un sensor de 16MP.

Fuente: OnLeaks (Voice)

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Samsung Galaxy S24: sus primeras imágenes lo muestran parecido al iPhone

Samsung Galaxy S24: sus primeras imágenes lo muestran parecido al iPhone

El Samsung Galaxy S24 se deja ver en sus primeras imágenes generadas de CAD, mostrando un diseño plano que lo acerca al iPhone.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.