Imágenes de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro desde todos sus ángulos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras esperamos a que OnePlus se pronuncie oficialmente al respecto de sus próximos flagships dos sitios han publicado renders CAD de sus diseños mostrándolo desde todos sus ángulos. El OnePlus 9 Pro ve filtrado su diseño completo en las manos del sitio Lets Go Digital mientras que el canal Waqar Khan de YouTube hizo lo propio con el OnePlus 9.

Por lo que se aprecia en estos renders pareciera que la compañía china se estaría a alejando del lenguaje de diseño que caracterizó a las anteriores dos generaciones. En su lugar, los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro estarían inspirados más bien en los OnePlus Nord y OnePlus 8T. Al menos en lo que a diseño posterior refiere.

Detalles de los diseños filtrados de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

Ninguna de estas dos filtraciones revela información sensible en cuanto a las especificaciones técnicas de estos dos advinientes flagships. Pero para ser justos el nivel de detalle sobre sus diseños es tal que podríamos conformarnos por ahora. En adición, faltando tanto para el anuncio de estos smartphones es posibles que sus specs cambien en algún momento de los próximas semanas.



Si bien los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro tendrían el mismo diseño frontal y dorsal hay algunas diferencias para señalar. Ambos tienen un display con cámara frontal incrustada en su esquina superior izquierda pero los bordes laterales del display del OnePlus 9 Pro están curvados. Más de lo que lo estaba el display del OnePlus 8 Pro.

La pantalla plana del OnePlus 9 no es lo único que lo distinguiría del modelo Pro. Además de eso su cámara posterior compuesta por dos grandes lentes y una más chica, todo agrupado dentro del mismo compartimento rectangular junto a su respectivo flash LED, configuran una cámara dorsal con una lente menos que la del OnePlus 9 Pro.

El OnePlus 9 Pro ve filtrado su diseño completo junto al del OnePlus 9 y ambos revelan tener sus botones de volumen y bloqueado/encendido del display sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal. Mientras tanto, su botón deslizable para cambiar los perfiles de sonido estará ubicado sobre la arista opuesta.

Se espera que el tamaño de la pantalla del OnePlus 9 Pro alcance las 6,7 pulgadas de diagonal y que se lance con una tasa de refresco de 144Hz. El OnePlus 9, por otro lado, sería una versión más económica de su hermano mayor como ha ocurrido también con el OnePlus 8.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0
OnePlus 8T

OnePlus 8T

El OnePlus 8T es el sucesor del OnePlus 8 que llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+ con refresco de 120 Hz, y un procesador Snapdragon 865 acompañado de 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento no expandible. El sistema de cámaras posterior del OnePlus 8T está compuesto de lentes de 64MP, 16MP, 5MP y 2MP, con estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara frontal para selfies es de 16MP. Una batería de 4500 mAh provee energía al OnePlus 8T, que cuenta con carga rápida Warp y completa sus características con lector de huellas integrado en pantalla, parlantes stereo, y corre OxygenOS 11 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Lets Go Digital

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Honor revela el diseño del Honor Magic 6 Pro antes de su anuncio oficial

Honor revela el diseño del Honor Magic 6 Pro antes de su anuncio oficial

Honor publicó imágenes del Honor Magic 6 Pro que muestran un diseño similar a su predecesor, siguiendo con la filosofía de tres cámaras.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.