Imágenes filtradas del OnePlus 9 Pro lo muestran con lentes Hasselblad

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mucho se ha hablado acerca de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, pero estando ya tan cerca de su posible fecha de anuncio es sólo lógico que la calidad y cantidad de información filtrada incremente. En este caso, nos enteramos de que uno de los próximos celulares insignia de OnePlus, el OnePlus 9 Pro tendrá lentes Hasselblad.

La realidad es que gracias al canal Dave2D de YouTube –quien señala que su fuente fue un usuario de su canal de Discord– el OnePlus 9 Pro se filtra casi por completo en un video que nos muestra el diseño completo del flagship y en el que también se habla de sus más importantes características de hardware.

Detalles filtrados el OnePlus 9 Pro

Meses atrás habían surgido con fuerza rumores que sentaban en la mesa de negociaciones a OnePlus y a Leica para decidir qué clase de lentes tendrían los próximos flagships del fabricante chino. Pero en lugar de haberse decidido por la compañía alemana OnePlus habría llegado a un acuerdo con Hasselblad, de origen sueco.



El tiempo ha pasado y meses más tarde esos rumores han sido contrariados por un video del OnePlus 9 Pro, el que hemos adosado justo aquí arriba, en el que se nos muestra el logo de la compañía Hasselblad dentro del compartimento de su multicámara.

Motorola fue de los primeros fabricantes en trabajar con Hasselblad en el pasado para la primera generación de sus smartphones modulares premium, los Moto Z, cuando supo co-crear las lentes de sus Moto Mods especializados. Pero incluso si dichos accesorios no triunfaron el destino con OnePlus no tiene por que repetirse.

El OnePlus 9 Pro tendrá lentes Hasselblad pero también una pantalla OLED curvada con resolución QHD+ o Full HD+ dependiendo de si los usuarios prefieren una tasa de refresco de 60 o 120Hz, respectivamente. Se muestra también la curiosa suma de 11GB de memoria RAM aunque probablemente acaben siendo 12GB y un almacenamiento de 256GB.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño dellos equipos de la serie Find X7 que podría ver un lanzamiento internacional el próximo 8 de enero y confirmando dos lentes periscópicos.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
HTC U23 Pro anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y cámara de 108MP

HTC U23 Pro anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y cámara de 108MP

HTC anuncia su primer smartphone en mucho tiempo. Llamado HTC U23 Pro, este midranger cuenta con pantalla OLED de 120Hz y cámara cuádruple.