Más características filtradas de los OnePlus 9 y 9 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si nos guiamos por los rumores entonces los OnePlus 9 y 9 Pro tienen los días contados para su anuncio oficial. Se estima que se presentarían tan pronto como mediados del mes de marzo a diferencia de las usuales fechas en junio que OnePlus suele usar para estos lanzamientos. Y apoyando esa teoría, los OnePlus 9 y 9 Pro ven filtradas más características.

Para este año OnePlus buscará reflejar las diferencias entre el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro ya desde del diseño puesto que sus especificaciones técnicas más importantes podrían ser más similares de lo que esperaríamos. Lo cual no es nada malo teniendo en cuenta que ambos tendrían una abultada etiqueta de precio.

Características filtradas por Digital Chat Station de los OnePlus 9 y 9 Pro.
OnePlus 9 y 9 Pro tendrían Snapdragon 888, tasa de refresco de 120Hz y batería de 4500mAh.

OnePlus 9 y 9 Pro compartirían procesador, tasa de refresco y batería

El usuario Digital Chat Station de la red social Weibo ha vuelto a aparecer en dicha red social para anticipar algunas de las más interesantes características de hardware de uno de los más esperados flagships de compañías chinas para el primer trimestre del 2021: dos de los tres equipos de OnePlus.



Como era de esperarse, tanto el OnePlus 9 estándar como su hermano mayor, el modelo 9 Pro, contarían con el Qualcomm Snapdragon 888 como su chip designado. Y para alimentar el rendimiento de semejante procesador ambos smartphones tendrían la misma célula de 4500mAh en su interior.

En donde notaríamos mayor cantidad de diferencias es en sus diseños frontales puesto que el OnePlus 9 estaría equipado con una pantalla plana AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución de imagen Full HD+, mientras que el OnePlus 9 Pro luciría un display AMOLED curvado de 6,78 pulgadas con resolución de imagen QHD+.

Eso sí, ambas pantallas tendrían la misma tasa de refresco de 120Hz que, aunque Digital Chat Station no lo menciona, con algo de suerte será una tasa de refresco dinámica o adaptativa. También tendrían ambos una cámara frontal incrustada cuyo diámetro de la perforación sería de 3,8mm en ambos casos, aproximadamente.

Los OnePlus 9 y 9 Pro ven filtradas más características incluyendo la mención de que tendrían diseños de entre 8 y 9mm de grosor y un peso aproximado de 200g que suele ser bastante ligero para un flagship de jerarquía premium. Veamos si sus precios logran cautivar las miradas que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro no pudieron.

OnePlus 8

OnePlus 8

El OnePlus 8 es parte de la nueva generación de smartphones de OnePlus. Con una pantalla Full HD+ de 6.55 pulgadas, el OnePlus 8 incorpora conectividad 5G en esta serie gracias a un procesador Snapdragon 865 con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus 8 es triple, de 48 MP + 16 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 megapixels. Completando las características del OnePlus 8 encontramos una batería de 4300 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 2
OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Fuente: Digital Chat Station

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.
Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

La serie Galaxy S24 recibe una actualización que corrige el problema de los colores lavados en la pantalla, permitiendo al usuario seleccionar la intensidad de color.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.
Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Una mujer se traga accidentalmente un auricular AirPod de Apple, comprobando que funciona luego de nueve horas en su estómago.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.