Al igual que el OnePlus 8 Pro el OnePlus 9 también tendría carga inalámbrica reversa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Es un secreto a voces que OnePlus está preparando dos nuevos flagships para lanzar durante el primer trimestre de 2021 y que posiblemente acaben siendo tres: los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, además de un OnePlus 9E que sería el más económico. Pero por primera vez entre tantos rumores y filtraciones el OnePlus 9 se filtra en fotos en vivo.

Las mismas no nos dejan ver mucho el dispositivo. Apenas una de las esquinas de su diseño frontal. Pero al estar la pantalla del OnePlus 9 encendida nos pudimos enterar de algunos interesantes detalles de hardware, además de poder confirmar que su cámara de selfies estaría incrustada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Fotos filtradas del OnePlus 9

En las imágenes que figuran aquí arriba, filtradas ambas por el sitio 91 Mobiles, podemos ver dos importantes detalles. En primera instancia que podremos adaptar la resolución de imagen el OnePlus 9 para que esta no tenga que envolver a su cámara frontal sino que la dejaría totalmente por fuera (aunque la resolución se vería reducida).



Y en segunda instancia podemos ver que en la segunda imagen tiene su menú de acceso rápido de OxygenOS desplegado y en él podemos ver un botón para activar la carga inalámbrica reversa. Es decir, la carga inalámbrica que le permite a otros dispositivos compatibles con dicha tecnología cargarse mientras se apoyan en el dorso del OnePlus 9.

Hasta el momento, solo el OnePlus 8 Pro contaba con esta tecnología si hablamos de smartphones de OnePlus. Es posible que la serie OnePlus 9 cuente con esta tecnología transversalmente a sus tres dispositivos o, cuando menos, en los OnePlus 9 y 9 Pro.

El OnePlus 9 se filtra en fotos en vivo mostrando su diseño frontal parcial pero el sitio 91 Mobiles también acompañó estas imágenes con nueva información acerca de este adviniente flagship: el OnePlus 9 tendría una batería de 4500mAh con acceso a tecnología de carga rápida de 65W. Una potencia inédita en la historia de los celulares premium de esta compañía.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 0

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.