Se revela el diseño del OnePlus 8T en este video oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OnePlus nos tiene en vilo hasta el próximo 14 de octubre día en que presentará su próximo flagship y, según indican rumores y filtraciones, también un nuevo par de auriculares totalmente inalámbricos con cancelación activa de ruido. Pero en anticipación a dicha presentación el OnePlus 8T aparece en un teaser oficial revelando todo su diseño.

En el video que podemos ver justo aquí abajo veremos al OnePlus 8T posar para la cámara con diferentes grados de exposición -su dorso puede verse mucho más que su cara frontal y todas sus aristas. Fiel a sus costumbres OnePlus intenta decirnos que la presentación del OnePlus 8T va mucho más allá de su aspecto o sus características de hardware.

Detalles revelados del diseño del OnePlus 8T

Otros teasers filtrados y rumores nos habían anticipado que el OnePlus 8T tendría una cámara posterior cuádruple con sus lentes reunidas en un compartimento rectangular y alineadas en forma de letra "L". Pero finalmente recibimos la confirmación del fabricante a través de su primer video oficial.



Lamentablemente, este video no nos permite tener un vistazo claro a su diseño frontal pero parece a todas luces que veremos muy delgados biseles rodeando su pantalla y ninguna muesca. En su lugar, su cámara para selfies estaría incrustada en alguna de sus esquinas superiores o en el centro.

El OnePlus 8T aparece en un teaser oficial marcando claras diferencias en su diseño con respecto a los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, especialmente tratándose de su aspecto dorsal. O incluso con su diseño frontal, en el caso particular del OnePlus 8 Pro, pues el OnePlus 8T no tendrá ese atractivo display curvado en sus laterales.

Este teaser no comenta absolutamente ningún detalle sobre sus especificaciones técnicas y si OnePlus piensa en comentar sobre ellas antes del evento de presentación tendremos que esperar al menos seis días más para saberlo.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.