Primer vistazo al diseño del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 y fecha de presentación

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Días atrás los ejecutivos de OnePlus nos dejaron ver que en el horizonte habría un modelo especial, temático de su último flagship, el OnePlus 8T. El mismo estaría basado en el ambicioso próximo proyecto de la desarrolladora de videojuegos CD Projekt RED. Y tras una larga espera, finalmente el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition revela su diseño.

En su segundo y reciente teaser oficial la variante del OnePlus 8T basada en el Cyberpunk 2077, que se lanzará oficialmente al mercado el próximo 10 de diciembre, saldrá al mercado el próximo 2 de noviembre. Es decir, más bien cerca de la anterior fecha para la que CD Projekt RED nos habría prometido su nuevo juego estrella.

Teaser oficial del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition.

OnePlus 8T Cyberpunk 2077 tendría luces LED amarillas

Uno de sus teasers oficiales nos deja ver desde lejos el diseño dorsal del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition en donde alcanzamos a ver la silueta de un compartimento rectangular apaisado dispuesto sobre el extremo superior de la contracara de este dispositivo. Allí es donde se agruparían las cuatro lentes de su cámara trasera.



Afortunadamente, otra de las imágenes nos brinda un close up sobre esta imagen y podemos apreciar con mayor detalle lo que en la de aquí arriba solo se intuye: en efecto, el compartimento rectangular de su cámara principal estaria ubicado horizontalmente y no verticalmente como la mayoría de smartphones del momento.

Teaser oficial del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition revelando su aspecto dorsal.
El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition tendría un compartimento rectangular horizontal.

En la imagen que vemos justo aquí arriba podemos ver también la presencia de un flash LED dentro del compartimento rectangular, así como de un logo del Cyberpunk 2077 en color amarillo y en la tipografía característica del videojuego. Más abajo y cerca de su botón de bloqueado/encendido pareciera haber una luz LED amarilla; aunque también podría tratarse de una simple marca de pintura.

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition revela su diseño posterior con mayor detalle y finalmente tenemos una fecha para esperar su presentación. Será el 2 de noviembre y esperemos que no suceda con esta fecha lo que ha sucedido ya tres veces con la fecha de lanzamiento del Cyberpunk 2077.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

El OnePlus 8T es el sucesor del OnePlus 8 que llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+ con refresco de 120 Hz, y un procesador Snapdragon 865 acompañado de 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento no expandible. El sistema de cámaras posterior del OnePlus 8T está compuesto de lentes de 64MP, 16MP, 5MP y 2MP, con estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara frontal para selfies es de 16MP. Una batería de 4500 mAh provee energía al OnePlus 8T, que cuenta con carga rápida Warp y completa sus características con lector de huellas integrado en pantalla, parlantes stereo, y corre OxygenOS 11 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.