El OnePlus 8 Pro rompe récords de calidad de imagen y de problemas con su display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Al día siguiente que OnePlus le quitara las vendas a su principal flagship de la primera mitad del 2020, el OnePlus 8 Pro, este apareció en el sitio DisplayMate obteniendo la mejor calificación posible y rompiendo trece récords de imagen. Y pocos días más tarde OnePlus declara que el OnePlus 8 Pro recibiría una actualización pronto para corregir su display.

Ocurre que la pantalla del OnePlus 8 Pro podrá tener una de las mejores calidades de imagen del mundo de la tecnología móvil pero cada vez más usuarios reportan inconvenientes de todo tipo: un tinte verde en el display que no desaparece, incapacidad de adaptar su brillo a la luz ambiental, píxeles que dejan de funcionar, etc.

OnePlus está trabajando en una solución para los problemas del display del OnePlus 8 Pro

Los problemas con el display del OnePlus 8 Pro no aparecieron en todas sus unidades pero sí en una cantidad relevante como para que sus usuarios se manifiesten de a cientos en los foros oficiales de OnePlus y en redes sociales como Reddit. De allí es que se pudo compendiar toda la clase de problemas que se manifestaron en este Fluid AMOLED display.



Algunos usuarios reportan que, repentinamente, apareció un tinte negro en sus pantallas y sin importar lo que hagan este no desaparece. Otros reportan que les pasó algo similar con el color negro: algunos píxeles dejaron de funcionar y no vuelven a colorearse. Y otros dicen que su display no reacciona a la luz ambiental para corregir el brillo.

OnePlus admitió la existencia de todos estos problemas y de algunos más, también, y ya dijeron que el OnePlus 8 Pro recibiría una actualización en los próximos días intentando corregir todo lo que sea posible a través de hardware.

Eso excluye a aquellos desafortunados usuarios que recibieron un display con skin física que, en el proceso de adhesión, parecen haberle quemado algunos píxeles.

Es, cuando menos, una situación preocupante para OnePlus que ya no supo dar un salto cualitativo de relevancia entre una generación y otra de flagships y, por otro lado, su precio ascendió astronómicamente. Esperemos que OnePlus pueda hacer del OnePlus 8 Pro un dispositivo relevante en el 2020 y no por las razones equivocadas.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Fuente: Foros de OnePlus

Vía: Android Police

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

La serie Galaxy S24 recibe una actualización que corrige el problema de los colores lavados en la pantalla, permitiendo al usuario seleccionar la intensidad de color.
El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

JerryRigEverything somete al Motorola Razr 40 Ultra a su clásico bend test y los resultados no son los que uno podría asumir.
El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.
Xiaomi anuncia HyperOS como reemplazo de MIUI

Xiaomi anuncia HyperOS como reemplazo de MIUI

Xiaomi anuncia HyperOS como su nueva skin Android que reemplazará a MIUI a partir de la serie Xiaomi 14, centralizando sus funciones alrededor del usuario.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
OnePlus confirma las características de pantalla del Ace 3 y OnePlus 12R

OnePlus confirma las características de pantalla del Ace 3 y OnePlus 12R

OnePlus confirma que el Ace 3, y por lo tanto el OnePlus 12R, tendrán una pantalla OLED premium con resolución 1.5K y un brillo pico de 4500 nits.