El OnePlus 8 Pro aparece en una foto mostrando su tasa de refresco de 120Hz

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En las pasadas semanas OnePlus presentó su nuevo display Fluid AMOLED con tasa de refresco de 120Hz e inmediatamente comenzó a especularse con el debut de esta pieza dentro de los próximos flagships del fabricante chino. Y alineándose con esas especulaciones el OnePlus 8 Pro tendría tasa de refresco de 120Hz en su pantalla de acuerdo a una nueva foto filtrada.

En esta fotografía lo que vemos es el diseño frontal del OnePlus 8 Pro -o, al menos, de un prototipo avanzado del smartphone- que afortunadamente nos muestra la pantalla encendida. ¿Y por qué importa que su pantalla esté encendida? Bueno porque, en este caso, nos muestra las diferentes opciones de tasa de refresco que nos ofrecería el OnePlus 8 Pro.

Fotografía filtrada del diseño frontal del OnePlus 8 Pro.
Frente del OnePlus 8 Pro con una cámara incrustada en la esquina superior izquierda.

Diseño frontal filtrado del OnePlus 8 Pro

A diferencia de lo que harían otros fabricantes de smartphones de la más alta jerarquía como Samsung, OnePlus sí planea dar más de dos opciones en términos de tasa de refresco de las pantallas de sus principales exponentes móviles. Como podemos ver en la fotografía filtrada el OnePlus 8 Pro ofrece tres configuraciones de tasa de refresco diferentes: 60, 90 y 120Hz.



Naturalmente la de 120Hz es la que ofrecerá la experiencia de imagen más fluida pero no hay que restar lo caro que le saldrá al OnePlus 8 Pro en términos de recursos energéticos mantener dicha tasa de refresco ejecutándose constantemente.

A decir verdad, una tasa de refresco semejante, para las tecnologías actuales, merece elegirse frente a una experiencia rica en contenido visual como puede ser una película, un videoclip o un videojuego, pero no así tanto para la navegación constante en la interfaz de un dispositivo móvil.

Esta imagen filtrada nos permite confirmar, a priori, que el OnePlus 8 Pro tendría tasa de refresco de 120Hz en su pantalla. Pero también contribuye a confirmar que la cámara frontal del OnePlus 8 Pro no estaría escondida tras un mecanismo retráctil en la arista superior, sino incrustada en la esquina superior de su enorme y curvado display.

Se ha dicho tanto sobre los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro que uno podría imaginar que la MWC 2020 sería el escenario ideal de presentación para estos teléfonos. Pero OnePlus no se ha pronunciado aún al respecto.

Fuente: True Tech

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Samsung da detalles sobre el procesador Exynos 1480

Samsung da detalles sobre el procesador Exynos 1480

El Exynos 1480 finalmente es detallado por Samsung, revelando incrementos de performance y eficiencia gracias a su proceso de 4nm.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

El supuesto Motorola Razr Plus (2024) se filtra en una imagen dejando ver su diseño por primera vez y confirmando la enorme pantalla cover.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.