OnePlus 8 Pro ya no podrá ver a través de delgada ropa negra

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana pasada vimos cómo OnePlus recibía múltiples críticas y señalamientos por la función "Photochrome" incluida en el OnePlus 8 Pro. La misma permite, gracias al uso de sus avanzados sensores infrarrojos, ver a través de superficies muy delgadas de color negro. Sin embargo, producto de la polémica, el OnePlus 8 Pro ya no tendrá visión de rayos X.

Inicialmente, el modo Photochrom (llamado así en OxygenOS) o modo Autumn (llamado así en HydrogenOS) fue pensado para detectar relieves y paletas de colores específicas de bellos paisajes naturales. Y aunque OnePlus ha dado cuenta de los hermosos resultados fotográficos de estos filtros, ha tenido que desactivarlos en la más reciente actualización.

El OnePlus 8 Pro ya no podrá utilizar el Modo Photochrom

Si nuestro OnePlus 8 Pro recibe una notificación de actualización y esta desactiva los modos antes mencionados es porque OnePlus ha decidido arrancar el problema de raíz y evitar la polémica removiendo la posibilidad de utilizarlo por completo. Pero PhotoChrome/Autumn no desaparecerán de forma permanente.



Representantes de OnePlus se pronunciaron a través de la cuenta oficial de Weibo para aclarar que su intención con los filtros Photochrom/Autumn nunca fue la de que los usuarios pudieran capturar lo que hay detrás de superficies delgadas de color negro. Por esa razón, planean devolver estos filtros una vez puedan superar sus respectivos problemas de privacidad.

De esta manera, después de actuar diligentemente, el OnePlus 8 Pro ya no tendrá visión de rayos X. Eso es, al menos, lo que ha declarado el departamento de comunicación de OnePlus en China. Todavía no tenemos respuesta del equipo de prensa internacional y es posible que muy pronto Carl Pei y/o Pete Lau se pronuncien oficialmente en Twitter.

Hasta entonces, recomendamos a los usuarios del OnePlus 8 Pro tener cuidado con las posibilidades de su smartphone y el uso de los modos o filtros Photochrom y Autumn.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Apple reduce la producción del Vision Pro por menos demanda de la esperada

Apple reduce la producción del Vision Pro por menos demanda de la esperada

Ming-Chi Kuo asegura que Apple ha recortado la producción del Vision Pro antes de su lanzamiento internacional y podría no lanzar más modelos.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

La serie Galaxy S24 recibe una actualización que corrige el problema de los colores lavados en la pantalla, permitiendo al usuario seleccionar la intensidad de color.
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.