Posible fecha, precios y algunas características de los OnePlus 8, 8 Pro y 8 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Había pasado a penas unos días desde la presentación de los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro y ya se habían filtrado los primeros renders 3D del OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro. Más tarde nos enteramos de que se presentaría también en 2020 un OnePlus 8 Lite. Y ahora comienza a rumorearse que el OnePlus 8 se anunciaría el 14 de abril junto a los modelos Pro y Lite.

Esta evolución de filtraciones es especialmente curioso pues ha pasado prácticamente medio año entre el primer render de estos flagships de OnePlus y este rumor de su posible fecha de presentación. Y por primera vez desde que se filtraran alguna de sus características de hardware ahora también parecen haberse filtrado sus precios estimados.

OnePlus volvería a los precios económicos para su octava generación de flagships

De acuerdo a lo reportado por fuentes que entraron en contacto con el sitio /Leaks, el OnePlus 8 Lite podría conseguirse en su configuración de memorias internas básica por un precio aproximado de US$510. Es decir, puede que OnePlus esté volviendo a su política de presentar hardware premium a un precio mucho más accesible del que estamos acostumbrados.

Nobleza obliga, el OnePlus 8 Lite sería el único de los OnePlus de la octava generación en no contar con conectividad 5G. No obstante, esa información tiene ya varios meses de antigüedad y podría cambiar en los próximas semanas; conforme a nos vayamos acercando a la presentación del OnePlus 8 Lite, el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro estos continuarán filtrándose.

El OnePlus 8 se anunciaría el 14 de abril con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, hasta 12GB de memoria RAM que todavía no sabemos si serán en chips de memoria RAM LPDDR5 y también tendrá un display AMOLED con 120Hz de tasa de refresco. Y estas mismas especificaciones técnicas se manifestarían en el OnePlus 8 Pro.

Por último, se dice que el OnePlus 8 Pro contará con cargado rápido inalámbrico de hasta 30W de potencia y un cargado inalámbrico reversible con la misma potencia.

Tras años de ser una de las compañías más nombradas, el OnePlus 8 Pro sería el primer smartphone de OnePlus con cargado inalámbrico y también el primero con cargado inalámbrico reversible.

OnePlus 7T

OnePlus 7T

El OnePlus 7T es la renovación del OnePlus 7 para la segunda mitad del 2019. El OnePlus 7T llega con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90Hz y el procesador Snapdragon 855+. Con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, el OnePlus 7T tiene en su posterior una cámara triple de 48 MP + 12 MP + 16 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 MP y se aloja en el frente gracias al notch de pantalla. Completando las características del OnePlus 7T encontramos una batería de 3800 mAh con carga rápida Warp Charge, lector de huellas integrado en la pantalla, parlantes stereo, y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 1
OnePlus 7T Pro

OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T Pro es la mejora del OnePlus 7 Pro para la segunda mitad del 2019. Conservando casi todas sus características, el OnePlus 7T Pro incluye un procesador Snapdragon 855+, carga rápida Warp Charge 30T y Android 10 de fábrica. El resto de las características permanecen, incluyendo la pantalla Super AMOLED QHD+ de 6.67 pulgadas, 8GB o 12GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno no expandible, cámara posterior triple de 48 MP + 8 MP + 16 MP, cámara frontal pop-up de 16 MP, parlantes stereo, sonido Dolby Atmos, batería de 4085 mAh, lector de huellas bajo pantalla y OxygenOS 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 1

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.