OnePlus

Parece que el OnePlus 7T Pro tendrá más en común con el OnePlus 7 Pro que con el 7T

Hasta 2018, OnePlus había decidido lanzar un smartphone por semestre. Las reglas de juego cambiaron este año pero en el primero de sus eventos del segundo semestre el fabricante chino decidió solo revelar el OnePlus 7T, dejando al rumoreado OnePlus 7T Pro para el próximo 10 de octubre. pero el OnePlus 7T Pro se filtra en renders y ya no nos entusiasma tanto.

Además de la obvia razón que acusan los lanzamientos semestrales -la de mantener a los consumidores constantemente interesados en los productos de la compañía-, OnePlus ha usado estos lanzamientos para realizar actualizaciones de hardware y parece que 2019 respetará esta norma viendo el diseño del OnePlus 7T Pro.

Detalles del diseño filtrado del OnePlus 7T Pro

Ishan Agarwal, eminencia en filtraciones, dio con renders mostrando ambas caras del OnePlus 7T Pro y también sus aristas laterales y la vista es ciertamente desesperanzadora. Parece que el OnePlus 7T Pro tendrá mucho más en común con el OnePlus 7 Pro que con su hermano menor, el recientemente anunciado OnePlus 7T.

No hay un compartimento redondo nucleando las lentes de su cámara posterior ni tampoco están sus lentes alineadas de forma horizontal. Apreciamos que el OnePlus 7T Pro haya decidido renunciar a la musca frontal -algo que por alguna razón no sucedió con el OnePlus 7T-, pero es poco para justificar la compra de un nuevo smartphone premium.

Después de todo, el OnePlus 7 Pro ya es uno de los más potentes y bien pulidos smartphones de todo el 2019. En comparación, lo que el OnePlus 7T Pro ofrecería de diferente sería Android 10 instalado desde fábrica y un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, además de algunas minucias como más o más grandes opciones de almacenamiento.

El OnePlus 7T Pro se filtra en renders exhibiendo un diseño en color Haze Blue que se parece mucho al color Nebula Blue del OnePlus 7 Pro pero el del 7T Pro es un difuminado de tonos más apagados. Este es otro detalle que no alcanza para distinguirse del OnePlus 7 Pro y justificar así reemplazar a uno por otro.