Parece que el OnePlus 7T Pro tendrá más en común con el OnePlus 7 Pro que con el 7T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hasta 2018, OnePlus había decidido lanzar un smartphone por semestre. Las reglas de juego cambiaron este año pero en el primero de sus eventos del segundo semestre el fabricante chino decidió solo revelar el OnePlus 7T, dejando al rumoreado OnePlus 7T Pro para el próximo 10 de octubre. pero el OnePlus 7T Pro se filtra en renders y ya no nos entusiasma tanto.

Además de la obvia razón que acusan los lanzamientos semestrales -la de mantener a los consumidores constantemente interesados en los productos de la compañía-, OnePlus ha usado estos lanzamientos para realizar actualizaciones de hardware y parece que 2019 respetará esta norma viendo el diseño del OnePlus 7T Pro.

Detalles del diseño filtrado del OnePlus 7T Pro

Ishan Agarwal, eminencia en filtraciones, dio con renders mostrando ambas caras del OnePlus 7T Pro y también sus aristas laterales y la vista es ciertamente desesperanzadora. Parece que el OnePlus 7T Pro tendrá mucho más en común con el OnePlus 7 Pro que con su hermano menor, el recientemente anunciado OnePlus 7T.

No hay un compartimento redondo nucleando las lentes de su cámara posterior ni tampoco están sus lentes alineadas de forma horizontal. Apreciamos que el OnePlus 7T Pro haya decidido renunciar a la musca frontal -algo que por alguna razón no sucedió con el OnePlus 7T-, pero es poco para justificar la compra de un nuevo smartphone premium.

Después de todo, el OnePlus 7 Pro ya es uno de los más potentes y bien pulidos smartphones de todo el 2019. En comparación, lo que el OnePlus 7T Pro ofrecería de diferente sería Android 10 instalado desde fábrica y un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, además de algunas minucias como más o más grandes opciones de almacenamiento.

El OnePlus 7T Pro se filtra en renders exhibiendo un diseño en color Haze Blue que se parece mucho al color Nebula Blue del OnePlus 7 Pro pero el del 7T Pro es un difuminado de tonos más apagados. Este es otro detalle que no alcanza para distinguirse del OnePlus 7 Pro y justificar así reemplazar a uno por otro.

OnePlus 7T

OnePlus 7T

El OnePlus 7T es la renovación del OnePlus 7 para la segunda mitad del 2019. El OnePlus 7T llega con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90Hz y el procesador Snapdragon 855+. Con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, el OnePlus 7T tiene en su posterior una cámara triple de 48 MP + 12 MP + 16 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 MP y se aloja en el frente gracias al notch de pantalla. Completando las características del OnePlus 7T encontramos una batería de 3800 mAh con carga rápida Warp Charge, lector de huellas integrado en la pantalla, parlantes stereo, y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 1
OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
El primer teléfono con chip Snapdragon 8 Gen 4 llegará de parte de este fabricante

El primer teléfono con chip Snapdragon 8 Gen 4 llegará de parte de este fabricante

Un nuevo rumor le pone nombre al fabricante que lanzará el primer teléfono con procesador Snapdragon 8 Gen 4 de Qualcomm.
La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.