Primeras características filtradas del OnePlus 7T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde que se filtraron los primeros rumores sobre la proximidad de unos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro no han parado de filtrarse toda clase de detalles: renders conceptuales que anticipan su diseño y especulaciones sobre posibles fechas de presentación de estos flagships de OnePlus. Y hoy, el OnePlus 7T ve filtradas sus características.

O un buen cúmulo de ellas, al menos. La información fue provista por el reputado filtrador Ishan Agarwal quien publicó una lista de especificaciones técnicas del OnePlus 7T en su cuenta oficial de Twitter pero con la posterior aclaración de que algunas de los componentes que le señalaron no tendrían mucho sentido.

Características filtradas del OnePlus 7T

Primero es lo primero: las fuentes que reportaron su información con Ishan Agarwal le indicaron que la fecha de presentación del OnePlus 7T y el OnePlus 7T es el 26 de septiembre.

Siendo que estamos tan próximos al 26 de septiembre es posible que esta pieza de información quede pronto confirmada o desmentida por la necesidad latente de lanzar las invitaciones a un evento de presentación. Al menos, con una semana de anticipación.

En el frente del OnePlus 7T veríamos una muesca frontal mucho más pequeña recortándole menos protagonismo a un display Super AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución 2K y, lo que es más, tasa de refresco de 90Hz, un detalle técnico de lujo que los principales fabricantes todavía no han comenzado a perseguir activamente para sus celulares insignia.

En esta misma muesca frontal veremos alojado una modesta cámara de selfies con sensor de 16MP. La cámara posterior del OnePlus 7T tendría sensores de 48, 16 y 12MP, así que la potencia fotográfica de esta unidad estará en este módulo. ¿Tendrá el OnePlus 7T Pro chances de debutar con una cámara dorsal con sensor ISOCELL GW1 de 64MP?

El OnePlus 7T ve filtradas sus características como su procesador Qualcomm Snapdragon 855+, sus 8GB de memoria RAM emparejados con 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno y también su batería de 3800mAh.

Por si fuera poco, Ishan Agarwal también publica que el OnePlus 7T se presentaría en colores "Frosted Silver" ("Plateado Nevado") y "Haze Blue" ("Azul Neblina") que, aunque no se aclara, seguramente se sumarán a las opciones cromáticas en donde seguro existirá un tradicional modelo negro.

Por último, el filtrador indio relativiza la verosimilitud de estas especificaciones filtradas pues las mismas fuentes comentan que mientras que el OnePlus 7T tendría un procesador Snapdragon 855+, el OnePlus 7T Pro tendría un chip Snapdragon 855 tradicional y eso es bastante curioso.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google anticipa la presentación del Pixel Fold en Google I/O con un nuevo video que muestra su diseño sin dejar lugar a dudas.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.