Pete Lau confirma la conectividad 5G para el OnePlus 7 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus confirmó que el 14 de mayo estará presentando al OnePlus 7 y al OnePlus 7 Pro, pero es sobre este último ejemplar que Pete Lau, el CEO de OnePlus, agregó más información. En palabras del ejecutivo, el OnePlus 7 Pro tendrá conectividad 5G contrario a lo que se había especulado.

Si recordamos pasadas filtraciones y reportes, además del OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro se decía que OnePlus lanzaría un tercer equipo de nombre OnePlus 5G o similar. Pero, finalmente, Pete Lau aclaró que será una variante del OnePlus 7 Pro el flagship que de este fabricante contará con conectividad 5G.

OnePlus 7 Pro tendrá conectividad 5G

Pero esta no fue la única característica del OnePlus 7 Pro al que Pete Lau refirió. El CEO de OnePlus también se refirió al display de este dispositivo, pues parece que cuando lo vio "se quedó petrificado". Parece que este smartphone premium tendrá un display sin precedentes y puede que Pete Lau esté confirmando implícitamente los rumores.



Si recordamos, se le augura al OnePlus 7 Pro un display AMOLED con tasa de refrescamiento de 90Hz, algo que solo podemos ver en flagships del mundo gamer. En la actualidad, 60Hz es la tasa de refrescamiento promedio de la enorme mayoría de principales celulares insignia del mercado, pero el OnePlus 7 Pro doblaría la apuesta en este campo.

No obstante, la combinación de una pantalla con estas características y la conectividad 5G redundarían en un incremento notable del precio en comparación a los anteriores smartphones de OnePlus. Pete Lau admitió que ya el OnePlus 7, el modelo estándar, será más caro que el OnePlus 6T que en la actualidad por US$580 se compra su mejor modelo.

El OnePlus 7 Pro tendrá conectividad 5G y un display AMOLED que dará que hablar pero también un precio que acompañará semejante hardware. ¿Perderán los flagships de OnePlus la ventaja de ofrecer hardware premium a precio accesible para volverse más competitivos?

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Vía: The Verge

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.
Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

El Nothing Phone (2) tendrá una pantalla más grande que su predecesor, así como también una batería de mayor capacidad.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma que lanzará al Xiaomi 14 Ultra primero en China, el 22 de febrero. También confirma detalles del sistema de cuatro cámaras de 50MP.